Opinión

Fueron los mejores de la fecha 2 - Apertura 2019

General Díaz y Capiatá lideran un torneo que recién se inicia y que, por las primeras evidencias, parece, no será fácil para nadie. Olimpia ganó bien, frente a un San Lorenzo que lo complicó por momentos.
29/01/19 - 14:13
  • Nildo Viera, delantero que hizo dos goles para River Plate y fue uno de los destacados de la segunda jornada. FOTO: @KELITO_1911.
    Nildo Viera, delantero que hizo dos goles para River Plate y fue uno de los destacados de la segunda jornada. FOTO: @KELITO_1911.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Libertad rescata el valor del triunfo frente a un Cerro, que se peleó con el gol. Guaraní sufrió para ganarle a Nacional, en tanto, River Plate metió su primer triunfo tras ganarle con apuro a Sportivo Luqueño.

Aquí están los destacados de la fecha 2

NILDO VIERA: Marcó un doblete para celebrar con triunfo el retorno de River Plate jugando en su estadio. A más de los goles, fue importante a lo largo del juego por movilidad y oficio, en la victoria sobre Sportivo Luqueño.

RICHARD ORTIZ: Luce bien desde lo físico y eso es fundamental para su estilo de juego. Fue determinante para la primera victoria de Olimpia. Marcó el primer gol y asistió para el segundo en el 2-0 ante Sportivo San Lorenzo.

EDSSON RIVEROS: Una inspiración suya convirtió en triunfo un final complicado para Deportivo Capiatá, que había quedado con 10 hombres frente a Sol de América. Ideó y ejecutó la jugada para un gran gol.

RAMÓN MARTÍNEZ: En constante ascenso, con físico importante, pero capaz de cambiar de ritmo y hacer daño en el área rival. Marcó uno de los goles con los que Guaraní superó a Nacional 2-0 en barrio Obrero.

PAULO CÉSAR DA SILVA: Volvió después de mucho y mostro su liderazgo y jerarquía en Libertad, para sostener la ventaja ante la presión de masiva de Cerro en el segundo tiempo. Estuvo muy bien respaldado por José Canale.

TABARÉ VIUDEZ: Entró con las luces encendidas, rápido, hábil y encarador. Marcó el segundo gol que aseguró la victoria de Olimpia 2-0 frente a Sportivo San Lorenzo.

FEDERICO CARRIZO: Muy buen debut, le dio velocidad y buen manejo al ataque de Cerro Porteño.

OSCAR CARDOZO: Intuitivo para buscar el cruce de Diego Rivero, que le dio el triunfo a Libertad sobre Cerro Porteño. No participó mucho del juego, pero su proximidad al área es una amenaza constante.

OSVALDO CABRAL: Transmitió seguridad con intervenciones importantes en el arco de General Díaz, cuando Deportivo Santaní amenazaba.

DIEGO VALDEZ: Mostró buenos recursos, con movilidad y buena técnica fue importante en el trabajo del medio campo de Sportivo San Lorenzo.

PABLO GAVILÁN: El arquero sacó un par de pelotas muy importantes, para asegurar la primera victoria de River Plate, que venció a Sportivo Luqueño 2-1.

POSICIONES

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/02/19 10:13

Los destacados #5

04/02/19 12:50

Los destacados #3