Opinión

Fueron los mejores de la fecha 4 - Apertura 2018

Los destacados #4

Olimpia quedó como único puntero tras la cuarta fecha. El Decano se reveló en el segundo tiempo del dominio de Guaraní, que lo superó en la primera fracción. Fue contundente y terminó traduciendo en goleada un partido de alta complejidad. La cuarta fecha fue la más generosa en goles, 25 tantos se convirtieron en 6 partidos. Para resaltar las goleadas de Sol e Independiente CG, este último desencadenando en la sustitución de Javier Sanguinetti, remplazado por Eduardo Rivera en Luqueño.
27/02/18 - 11:41
  • William Mendieta, autor de tres goles en la paliza de Olimpia sobre Guaraní. FOTO: @ElClubOlimpia.
    William Mendieta, autor de tres goles en la paliza de Olimpia sobre Guaraní. FOTO: @ElClubOlimpia.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Libertad y Cerro Porteño se frenaron mutuamente, pero mostraron que tienen potencial para ser protagonistas.

ACÁ ESTÁN LOS DESTACADOS DE LA FECHA 4

WILLIAM MENDIETA: Se vistió de goleador para rescatar a Olimpia de un momento complicado, convirtió tres goles para decidir el partido con paliza a favor del Decano sobre Guaraní, por 5-2.

CARLOS SEBASTIÁN FERREIRA: Determinante, estuvo en las 4 jugadas de los goles de Independiente CG. Estableció una muy buena sociedad con Nicolás Martínez, con el que intercambió asistencias, ganó en confianza y creció muchísimo.

RODRIGO MUÑOZ: Figura relevante en el arco de Libertad. Le sacó dos pelotas de gol a Diego Churín y otras tantas a Cristian Insaurralde, en el 1-1 frente a Cerro.

DIEGO CHURÍN: Amenazante, por arriba y por abajo, marcó el empate de Cerro ante Libertad, y obligó varias veces al Popi Rodrigo Muñoz, a intervenciones extremas. Luce muy bien físicamente.

JORGE MOREL: Gran primer tiempo, recuperando y pasando al ataque, declinó en la segunda etapa como todo el equipo de Guaraní. Alfredo Aguilar le sacó dos pelotas de gol.

CRISTIAN INSAURRALDE: Incontrolable en el mano a mano, ganó todas las veces que encaró. Popi Muñoz le sacó dos pelotas de gol.

ERNESTO ÁLVAREZ: En inspirada jugada marcó el empate que fue el punto de partida para la recuperación de Sol de América. También  participó de la previa de otros dos goles

ALFREDO AGUILAR: El arquero de Olimpia tuvo una actuación relevante, sacó varias pelotas de gol y contribuyó con salidas rápidas. Una de ellas dejó de cara al gol a Néstor Camacho.

JOSÉ SILVINO AQUINO: Le paró el penal a Fabio Escobar y segundos después con grandes reflejos, desvió el cabezazo de Enrique Meza. Atento y ágil a lo largo del partido, el arquero de Capiatá respondió con una gran actuación tras el error de la fecha pasada frente a Guaraní.

JONATHAN SANTANA: Con jerarquía, lideró el trabajo del mediocampo tricolor que fue superior a lo largo del partido. Marcó el gol del triunfo sobre General Díaz.

IVÁN FRANCO: Mostró que tiene técnica y calidad para manejar la pelota y filtrar pases. Al chico de Libertad no le pesó el partido contra Cerro. Jugó con determinación y atrevimiento, no parecía un juvenil de 17 años.

NICOLÁS MARTÍNEZ: Gran comienzo de temporada, ataca muy bien el espacio vacío y tiene el arco entre ceja y ceja. De igual modo asistió a Seba Ferreira para el cuarto gol.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

27/03/18 14:30

Los destacados #9

21/03/18 12:12

Los destacados #8

14/03/18 9:58

Los destacados #6

06/03/18 11:47

Los destacados #5

20/02/18 10:40

Los destacados #3

13/02/18 12:57

Los destacados #2

06/02/18 11:05

Los Destacados #1