Opinión

Fueron los mejores de la fecha 3 - Apertura 2018

Los destacados #3

La tercera fecha ratificó las buenas sensaciones en el comienzo del año. La mayoría de los equipos salen a buscar o proponen transiciones rápidas, eso genera partidos atractivos. Libertad, que dio vuelta el marcador en Santaní, alcanzó a Olimpia que se frenó en Luque, tras un partidazo que, así como estuvo abajo 2-0 y a punto de perderlo, casi lo ganó sobre el final. Cerro Porteño venció con claridad a Sol y se acomoda en la tabl,a tras un flojo comienzo.
20/02/18 - 10:40
  • David Mendieta, primero de la derecha y uno de los destacados de la jornada, festeja uno de sus goles con Antonio Bareiro. FOTO: @Libertad_Guma.
    David Mendieta, primero de la derecha y uno de los destacados de la jornada, festeja uno de sus goles con Antonio Bareiro. FOTO: @Libertad_Guma.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Aquí están los destacados de la tercera fecha

DAVID MENDIETA: Hábil y movedizo, esta vez le agregó gol a sus recursos naturales, el primero tras un doble enganche que desparramó a la defensa rival. Clave en el triunfo de Libertad sobre Deportivo Santaní.

FREDY BAREIRO: El Zorro dejó constancia clara que sigue vigente. Certero para definir, activo para ser parte del juego colectivo, redondeó una gran semana. Pues el martes convirtió también por la Copa Sudamericana para Sportivo Luqueño.

OSCAR RUIZ: Cada vez más importante en el funcionamiento de Cerro, porque no se limita a ser extremo. Mete diagonales que rompen líneas y facilita abrir defensas, definió muy bien para el segundo gol.

MARCELO CAÑETE: Salió a relucir sus recursos técnicos para generar juego, marcó el gol del triunfo para Guaraní, con la complicidad de José Aquino, arquero de Deportivo Capiatá.

RICHARD SÁNCHEZ: Muestra un gran nivel físico y futbolístico, marcó el gol del empate y estuvo cerca de darle el triunfo a Olimpia, en esa pelota que pegó en el travesaño y picó en la raya. Activo durante todo el partido, buscó siempre acercarse al arco rival.

BLAS ARMOA: Rápido, hábil, atrevido, las veces que aceleró complicó siempre. Tiene aguante, le pegaron mucho, hizo amonestar a tres jugadores rivales, sin dudas, un delantero de gran proyección para Luqueño.

WALTER CLAR: Arrancó muy bien la temporada, luce más confiado, y se anima más a buscar el arco. Convirtió el gol de Independiente CG en el 1-1 ante General Díaz.

JULIÁN BENÍTEZ: Volvió al equipo titular de Olimpia y fue importante para generar juego ofensivo. Marcó el primer gol de la Franja en Luque.

ALEXANDER GONZÁLEZ: Sacrificado trabajo en el medio campo de 3 de Febrero. Tuvo resto para buscar la contra cuando su equipo quedó con 10 jugadores, y aguantó el cero a cero frente a Nacional.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/03/18 12:12

Los destacados #8

14/03/18 9:58

Los destacados #6

06/03/18 11:47

Los destacados #5

27/02/18 11:41

Los destacados #4

13/02/18 12:57

Los destacados #2

06/02/18 11:05

Los Destacados #1