Opinión

Fueron los mejores de la fecha 22 - Clausura 2017

Los destacados #22

Cerro Porteño, empujado por su gran hinchada, que muy temprano copó La Nueva Olla, dio otra muestra de poderío ofensivo, determinación y carácter para revertir un complicado partido. El título sin dudas está en buenas manos, el Ciclón reaccionó a tiempo tras un mal comienzo y realizó una gran segunda rueda.
12/12/17 - 13:43
  • Diego Churín, goleador del torneo y uno de los destacados de la última fecha. FOTO: @CCP1912oficial.
    Diego Churín, goleador del torneo y uno de los destacados de la última fecha. FOTO: @CCP1912oficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Los cupos para la Copa Sudamericana están resueltos, Sportivo Luqueño y Nacional aseguraron la clasificación, postergando a un Capiatá que se cayó en las últimas fechas y lo pagó caro.

El suspenso sobre el segundo descenso se traslada a un partido extra en Rubio Ñu e Independiente CG, que será el viernes.

Aquí están los destacados de la fecha 22

DIEGO CHURÍN: Contundente para sacar a Cerro del apuro y desatar la euforia. Con los dos goles convertidos llegó a la cima de la tabla de goleadores, alcanzando a Rodrigo Bogarín.

PABLO TORRESAGASTI: Tuvo intervenciones muy importantes para mantener el 0 en su arco y obligar la disputa de un partido extra entre Rubio Ñu e Independiente CG, para resolver el descenso.

JUAN MANUEL SALGUEIRO: Convirtió un precioso gol para abrir la puerta de la clasificación de Nacional a la Copa Sudamericana. Terminó el año jugando en muy buen nivel.

JAVIER TOLEDO: Letal, tuvo dos ocasiones y en ambas resolvió con eficacia. Dejó dos veces en silencio La Nueva Olla cuando Sol de América estuvo en ventaja.

NÉSTOR ABRAHÁN CAMACHO: Dos asistencias le permitieron a Olimpia revertir el marcador adverso ante Deportivo Capiatá. No alcanzó, pero sirvió para terminar con un triunfo el año.

JULIO DOS SANTOS: Su claridad para jugar fue otra vez importante, marcó un gol de penal para el triunfo y la clasificación de Sportivo Luqueño a la Copa Sudamericana.

JORGE ROJAS: Su ingreso fue determinante, marcó el gol del empate que desató la euforia en La Nueva Olla. Aun cuando no arrancó en la mayoría de las veces, terminó siendo muy importante en la campaña azulgrana

EDGAR CATALINO ZARACHO: Estupendo partido, rubricado con dos goles para General Díaz. Con facilidad alternó la recuperación con las sorpresivas subidas para sorprender en el área rival.

FABIÁN FRANCO: Muy bueno el centro para el gol de Diego Churín. Subió constantemente por el sector derecho, un enganche suyo provocó el penal de Wildo Alonso. No le pesó volver al equipo después de mucho tiempo

ENZO GIMÉNEZ: Rápido, hábil, fue muy importante en el ataque de General Díaz, más aún cuando Guaraní ofreció espacios. Marcó el quinto gol para rubricar su muy buen trabajo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/11/17 13:52

Los destacados #19

14/11/17 11:53

Los destacados #18

07/11/17 12:40

Los destacados #17

23/10/17 12:23

Los destacados #16

16/10/17 15:40

Los destacados #13