Opinión

Los destacados #21

02/12/15 - 10:52
  • Los destacados.
    Sosa, Palacios y Medina, tres de las figuras de General.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

General Díaz bajó a Olimpia y dejó en suspenso la definición del campeonato, Cerro Porteño aprovechó la ocasión y se mantiene amenazante, el que aflojó fue Guaraní que no pudo con Capiatá y generó el enojo de su presidente. Olimpia sigue dependiendo de sí mismo, ganando dará la vuelta, pero si pierde se puede quedar con las manos vacías. Rubio Ñu tomó ventaja en la puja con Santani, que para intentar salvarse, necesita primero que nada ganarle a Olimpia y esperar la ayuda de Guaraní

Aquí están los destacados de la fecha 21.

CRISTIAN SOSA:    El motor ofensivo de General. Técnico, inteligente, profundo, marcó el gol del triunfo.

FABIO ESCOBAR: Marcó un valioso gol, que significó el triunfo sobre Libertad  y que puede representar la permanencia, aun impreciso es un jugador que preocupa por oficio, juego aéreo y presencia física.

IVAN TORRES: Olimpia no encontró claridad en la primera etapa, pero las veces que el zurdo participó generó situaciones importantes.

RODRIGO ROJAS: La virtud de mantener un alto nivel de juego, en casi todos los partidos, volvió a resaltar en la apretada victoria de Cerro frente a Nacional.

GERARDO AREVALOS: Muy buen partido del delantero rayadito, que marcó un golazo, el segundo gol de San Lorenzo.

DIONISIO MERELES: Rápido y fuerte, con gran juego aéreo, realizó un gran trabajo al lado de Palacios y Cabrera, para lo que fue una efectiva labor defensiva que se vio premiado por el triunfo.

BERNARDO MEDINA: Influyó decididamente en el resultado final, tapó varias pelotas, transgredió como casi siempre quemando tiempo, con lo que se ganó una vez más el enojo del público franjeado.

ESTEBAN RAMIREZ: Marcó un golazo, para darle a Luqueño el empate frente a San Lorenzo, en lo demás claro y criterioso a la hora de jugar.

BLAS DIAZ: Santani jugó un buen primer tiempo, y las participaciones de Diaz, fueron importantes, cierra el año en un buen nivel.

JULIO IRRAZABAL: Su liderazgo es influyente, en lo anímico y futbolístico, marcó un gol de penal para un empate que a Capiatá lo mantiene en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana.

CLAUDIO CORREA: Con su ingreso, Guaraní ganó en fuerza ofensiva, definió muy bien para marcar el empate.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/11/15 11:33

Los destacados #19

08/12/15 10:59

Los destacados #22

20/10/15 13:27

Los destacados #15

22/12/15 22:33

Los caminos de la Copa

20/12/15 17:11

El gran sorteo

14/12/15 21:48

El primero del 2016

09/12/15 14:33

Así les fue en el 2015