Opinión

Fueron los mejores de la fecha 2 - Apertura 2018

Los destacados #2

La segunda fecha volvió a destacarse por la gran cantidad de goles, 22 en 6 partidos. Olimpia tomó la punta, le ganó claramente a General Díaz para tratar de olvidar rápido su eliminación de la competencia internacional. En tanto, Cerro Porteño, ya con Osvaldo Zubeldia en el banco, no pudo ganar en el Este.
13/02/18 - 12:57
  • William Mendieta, volante ofensivo de Olimpia, que fue uno de los destacados de la segunda fecha del torneo Apertura. FOTO: @APFOficial.
    William Mendieta, volante ofensivo de Olimpia, que fue uno de los destacados de la segunda fecha del torneo Apertura. FOTO: @APFOficial.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

El resultado sorpresa fue la goleada de Independiente CG frente a Nacional, que corre riesgo por la protesta contra Augusto Ruiz Díaz.

Aquí están los destacados de la segunda fecha

DIONICIO PÉREZ: Buen partido del “loco”, que se reencontró con los goles 13 partidos después. Su potencia exige siempre e hizo doblete en la victoria de Capiatá sobre Luqueño.

JUAN GABRIEL PATIÑO: Se mostró rápido, intuitivo para anticipar, marcó un golazo para sentenciar el partido a favor de Olimpia contra General Díaz.

CARLOS SEBASTIÁN FERREIRA: Activo, picante, marcó un doblete, el primero de su carrera; participó de las jugadas previas a los dos goles restantes de Independiente CG ante Nacional.

MARTÍN GIMÉNEZ: Sus aceleraciones son determinantes. No convirtió, pero tuvo activa participación en dos de los tres goles para el triunfo de Sol de América frente a Deportivo Santaní.

ÁNGEL CARDOZO LUCENA: Impresionante despliegue, arrancando muy atrás y llegando al área. Marcó el segundo gol con la complicidad de Gastón Guruceaga, en el 2-0 de Libertad sobre Guaraní.

DIEGO CHURÍN: Lo mejor de Cerro y el partido en el Este. Convirtió el primero, remató un tiro contra el travesaño y estuvo siempre amenazante. Comenzó bien la temporada 2018.

FELICIANO BRIZUELA: Con su velocidad, el jugador de 3 de Febrero complicó todo el partido a la defensa de Cerro y sobre todo a Ignacio Pallas, que sufre contra los rápidos.

NICOLÁS MARTÍNEZ: Muy activo el volante ofensivo de Independiente CG. Con capacidad resolutiva, marcó dos goles en la inspirada producción ofensiva frente a Nacional.

WILLIAM MENDIETA: Generó juego y marcó el primer gol de Olimpia. Estuvo cerca del segundo que se lo impidió Diego Barreto.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

20/02/18 10:40

Los destacados #3

06/02/18 11:05

Los Destacados #1