Opinión

Fueron los mejores de la fecha 19 - Clausura 2017

Los destacados #19

Cerro Porteño ganó con autoridad en el segundo tiempo a Rubio Ñu, que le complicó en varios pasajes. El equipo azulgrana mantiene los cinco puntos de ventaja y podría dar la vuelta el domingo, si vence a Luqueño y los escoltas previamente no ganan.
21/11/17 - 13:52
  • Juan Manuel Salgueiro, volante ofensivo de Nacional, fue uno de los destacados de la fecha 19 del Clausura 2017. FOTO: clubnacionalpy.
    Juan Manuel Salgueiro, volante ofensivo de Nacional, fue uno de los destacados de la fecha 19 del Clausura 2017. FOTO: clubnacionalpy.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Guaraní sigue siendo amenaza latente, venció a Luqueño y se mantiene a cinco puntos. Olimpia no falló frente a Trinidense y está expectante. Fecha negra para Rubio Ñu, no solo por la derrota sufrida, además, por los triunfos de Independiente CG y Nacional, que son rivales directos en la lucha por no descender

Aquí están los destacados de la fecha 19

ÓSCAR RUIZ: Fundamental. Sacó provecho de su velocidad y potencia cuando encontró espacios; está en racha, marcó el primer gol de Cerro, remató por el palo y metió dos asistencias, una aprovechada por Jorge Rojas.

HERNÁN NOVICK: Tiene mucha claridad para jugar, participó de las acciones decisivas, hizo el centro para el gol de Rodrigo López y definió con calidad para liquidar el partido a favor de Guaraní en Luque.

RICHARD ORTIZ: Se sintió cómodo jugando de volante central. Allí recuperó y pasó al ataque, realizó una gran asistencia a Walter Bogado para el primer gol de Olimpia.

JORGE RECALDE: Mostró su calidad y talento en varios pasajes, definió en gran forma para el primer gol de Libertad.

REINALDO BENÍTEZ: Impecable trabajo defensivo al lado de Milciades Portillo, que también se mostró muy eficiente. Independiente CG defendió muy bien la ventaja conseguida por Carlos Sebastián Ferreira para vencer a Deportivo Capiatá.

ANTONY SILVA: Impecable actuación del arquero azulgrana, que fue clave para sostener el arco en blanco, tapando cuatro pelotas de gol.

ALFREDO AGUILAR: Cuando Luqueño fue a buscar decidido, tuvo dos intervenciones fundamentales para impedir el gol auriazul y dejar el arco de Guaraní en cero.  

RODRIGO LÓPEZ: Sin la velocidad ni la movilidad de antes sigue vigente por calidad, marcó el primer gol de cabeza

RODRIGO ROJAS: El capitán azulgrana está en alza, y eso influye en todo el equipo, realizó una gran jugada previa al tercer gol de Alfio Oviedo.

ADAM BAREIRO: Su ingreso le dio peso y fuerza al ataque de Nacional, marcó el segundo gol que liquidó el partido contra General Díaz.

JUAN AGUILAR: Técnico y pensante, metió una gran habilitación para el gol de Oscar Ruiz, sencillo y claro para jugar en el mediocampo de Cerro.  

JUAN MANUEL SALGUEIRO: En un partido muy físico y con pocos espacios impuso su calidad, ejecutó bien el penal para el 1-0 de Nacional.

SANTIAGO ARZAMENDIA: Con velocidad, técnica y recorrido se adueñó del costado izquierdo. Totalmente afianzado, se enciende a la hora de pasar al ataque.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/11/17 11:53

Los destacados #18

07/11/17 12:40

Los destacados #17

23/10/17 12:23

Los destacados #16

16/10/17 15:40

Los destacados #13

03/10/17 9:14

Los destacados #11

26/09/17 14:38

Los destacados #10