Opinión

Fueron los mejores de la fecha 16

Los destacados #16

16/05/17 - 11:43
  • Los destacados.
    Richard Sánchez, buen elemento de La Franja.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

El campeonato Apertura ingresa en su tramo final con cinco postulantes al título, lo que presagia una tan apretada como emocionante definición. Todos cumplieron con la obligación de ganar, pero sin dudas fue sorprendente la transformación que logró Olimpia con el arribo de Ever Almeida al banco, coincidente con la reaparición de figuras importantes.

Se avecina el clásico, pero antes, este miércoles,  Guaraní y Cerro Porteño regularizan, con lo que Libertad puede perder la punta si gana Guaranj, o tener compañía en caso de empate o triunfo de Cerro Porteño.

Aquí están los destacados:

RICHARD SANCHEZ:  Volvió con todo, dúctil para tirarse a los costados y asistir a Roque para el segundo gol, o metiéndose como punta para marcar el tercero. A su capacidad física le agrega  buena técnica y buen remate, llenó los ojos en Capiatá.

RODRIGO ROJAS: Su ingreso clarificó el futbol de Cerro, asistió a Ortigoza para el único gol, muy inteligente para decidir cuándo acelerar y cuando hacer la pausa.

JORGE RECALDE: Tiene mucha calidad para generar juego, está volviendo al protagonismo, con un gran remate definió el apretado partido frente a Nacional.

BRIAN MONTENEGRO: No deslumbra en el juego, pero es letal en el área, marcó dos goles, frente a Capiatá, ocupando el sitio correcto en el área. 

MARTIN GIMENEZ:  Volvió a ser desequilibrante, aun cuando no convirtió, en muy difícil pararlo cuando arranca con el balón controlado por que es rápido y maneja las dos piernas.

RODRIGO TEIXEIRA: Marcó un precioso gol y ratificó que es un delantero que aun cuando perdió movilidad, es astuto y tiene muchos recursos para hacer daño.

IVAN RAMIREZ: El más influyente en el esquema de Jubero, es importante es las tres facetas, defender, armar juego y atacar.

ANTONIO MARIN: Muy activo para marcar el pase, no duda mucho para rematar al arco, esta vez mostró una nueva faceta: Hizo un gol de cabeza para el 3-2 parcial.

MILCIADES PORTILLO:  Convirtió un golazo para la igualdad frente a Trinidense  apareciendo como delantero, en el último minuto. En defensa jugó un partido correcto.

Deja tu comentario