Opinión

Los destacados #12

18/04/17 - 12:18
  • Torneo Apertura.
    Rojitas, uno de los más destacados al inicio de la segunda rueda.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Guaraní dejó sin invictos el campeonato. Superó a Libertad claramente en el primer tiempo y allí sacó las diferencias. Pese a reaccionar en el segundo tiempo, Libertad no pudo ni supo igualar. Cerro Porteño  goleó a Rubio Ñu tras un primer tiempo estupendo y quedó a seis unidades de la punta con dos partidos menos. El que no pudo aprovechar fue Olimpia, que igualó en propia casa contra Trinidense en lance con final caliente.

 

Aquí están los destacados de la fecha 12

JORGE ROJAS: Otra clara evidencia que está encontrando su mejor forma, marcó un gol de extraordinaria calidad, mezcló aceleración y técnica para limpiar el camino y definir de manera extraordinaria.

RICHARD SANCHEZ: Un gran gol, para ratificar que unas de sus virtudes es la pegada, realizo un gran despliegue para generar juego y acompañar al ataque, si sostiene este nivel será unas de las apariciones importantes de la temporada.

WILSON PITTONI: Apareció por primera vez en el equipo titular y lo aprovecho plenamente, muy claro para jugar, manejo con precisión y calidad los hilos del juego creativo de Guaraní.

RODRIGO TEIXEIRA: Saco a relucir el oficio y la calidad de goleador para suplir sus carencias de velocidad, le hizo el sombrerito a Azcona para marcar el empate que cambió el rumbo del partido.

RODRIGO ROJAS: Con Matosas llega mucho más asiduamente al  área rival, marcó un gol, Torresagasti evito otro, en lo demás un gran despliegue físico para cortar y generar juego.

PABLO GAVILAN: Independiente se defendió muy bien pese a las expulsiones, las veces que llego Sol, apareció Gavilán que  con importantes intervenciones sostuvo el arco en blanco.

RICARDO MARTINEZ: Impecable en el juego aéreo, allí gano todas, firme por abajo, para liderar una defensa que no permitió  filtraciones por el medio.

ADRIAN FERANDEZ: Fue participe de las jugadas que resolvieron el partido, habilito a Armoa para el primer gol, convirtió de cabeza el segundo, en lo demás obligo siempre a la defensa rival.

HERNAN NOVICK: Importante por sus recursos técnicos, estuvo cerca del gol, suyas fueron las habilitaciones para los goles de Marín y López.

DIONICIO PEREZ: Fue un problema constante por potencia y movilidad, fue asistente para el primer, y liquido el partido marcando el segundo, buen retorno coincidente con la vuelta de Hector Marecos.

GUSTAVO NOGUERA: Polifuncional, apareció en posición de centrodelantero para marcar el primer gol, participo de la jugada del segundo arrancando como volante por izquierda.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/04/17 8:38

Los destacados #11

04/04/17 10:23

Los destacados #10

21/03/17 15:42

Los destacados #7

15/03/17 10:55

Los destacados #6

08/03/17 8:06

Los destacados #5

28/02/17 15:54

Los destacados #4

21/02/17 15:05

Los destacados #3