Opinión

Los destacados #1

07/02/17 - 11:24
  • Los destacados.
    Nelson Haedo, uno de los destacados de la fecha.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Buen inicio del campeonato, el imán que genera Nelson Haedo Valdez se vio reflejado en la gradas. Los grandes golearon, las nuevas figuras debutaron con goles. En Cerro Haedo y Ruiz, en Olimpia, Mouche y Montenegro.

Libertad y Guaraní  jugaron un partidazo, el mejor de la fecha, para dejar en claro que serán protagonistas. Aun cuando esto sólo es el inicio, la derrota de Luqueño a manos del vecino General Díaz  generó tempranas molestias en Luque.

 

Aquí estas los destacados

 

GUSTAVO NOGUERA: Tradujo en goles la gran reacción de Capiatá que dio vuelta un resultado adverso, fue potente y preciso el remate para el segundo gol.

 

ANTONIO BAREIRO: Con un potente derechazo le dio la victoria a Libertad para redondear un partido completo, veloz y picante, obligó siempre, suyo fue el centro para el gol de Valiente.

 

NELSON HAEDO: Arrancó con el pie derecho su idilio con la hinchada azulgrana, inquietó constantemente, marcó el segundo gol y estuvo cerca en otro cabezazo.

 

BRIAN MONTENEGRO: Le da otra velocidad al ataque de Olimpia, se siente más cómodo jugando con espacios, sus aceleraciones insinuaron siempre, marcó el segundo gol que líquidó el partido.

 

JULIO AGUILAR: Realizó un trabajo importante, su fuerte es el juego aéreo, pero también preocupa por oficio y la determinación  con la que va a buscar cada pelota.

 

ANTONY SILVA: Sacó tres pelotas de gol, para mantener su valla en blanco, sostiene  el buen nivel con el que terminó el año anterior.

 

PABLO MOUCHE: Punto alto en el ataque de Olimpia, marcó el primer gol para interrumpir la sequía, propuso siempre, hábil y encarador, redondeó un buen partido.

 

ALDO VERA: Mostró un gran despliegue en el mediocampo, ágil para la presión y el traslado, participó de la jugada previa al gol de Oviedo.

 

PABLO VELAZQUEZ: No convirtió, pero fue importante como asistente, habilitó a Haedo y Jorge Rojas  para los dos últimos goles.

 

LIBRADO AZCONA: Dos intervenciones importantes, una ante remate de Nico Martinez y otra ante Teixeira para sostener el 1-0, mostró que es un arquero con oficio.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

08/03/17 8:06

Los destacados #5

28/02/17 15:54

Los destacados #4

21/02/17 15:05

Los destacados #3

14/02/17 10:16

Los destacados #2

13/12/16 12:45

Los destacados #21