Opinión

Futbolistas de mejor rendimiento de la fecha 3 del Apertura 2020

Las primeras fechas del campeonato transmiten buenas sensaciones, tres son los punteros y hay otros tres que están a un punto, lo que sugiere una dura puja.
04/02/20 - 12:55
  • Roque Santa Cruz convirtió un triplete y fue el más destacado de la fecha 3 del Apertura.
Por Rubén D. Da Rosa
rubendario@tigosrpots.com.py

Roque Santa Cruz, incontrolable, fue determinante para un nuevo triunfo de Olimpia, cuyo poderío parece intacto. No le sobró nada a Libertad, pero logró el objetivo de ganar en su visita al Arsenio Erico.

Guaraní parece haber acertado con las nuevas incorporaciones y genera expectativas; ganó sin apremios en Itauguá. Cerro pareció encontrar el camino para el juego que pretende.

El 12 de Octubre y General Díaz arrastran el mismo drama al perder los tres partidos, pero el más impaciente fue Sol, que cambió a Pablo Escobar por Luis Islas.

AQUÍ ESTÁN LOS DESTACADOS

ROQUE SANTACRUZ: Incontrolable, fue letal marcando tres goles, le anularon otro, asistió, generó juego, fue el gran referente de su equipo, con una actuación donde dejó en claro su jerarquía y su momento.

ÁNGEL LUCENA: Le aportó dinámica al mediocampo azulgrana, marcó dos goles que dejan clara evidencia que le gusta pisar el área rival y asistió a Cáceres en la previa del primer gol.

MARTÍN SILVA: Otra estupenda actuación del arquero uruguayo, que le permitió a Libertad ganar de visita. Le sacó una pelota increíble a Beltrán y transmite mucha seguridad.

BAUTISTA MERLINI: Hábil y movedizo, fue el principal generador de juego del Legendario; le faltó el gol para redondear su gran trabajo.

FABIÁN FRANCO: Marcó sus dos primeros goles en Primera, apareció con todo en el área rival, en una actuación que será memorable. Sin embargo, no le alcanzo a General Díaz, que perdió sobre la hora.

MARCO PRIETO: Arrancó el año amigándose con el gol, definió muy bien para darle a River un agónico como valioso triunfo frente a General Directo, un rival directo.

ANTONIO MARíN: Veloz y participativo, asistió a Ayala para el gol, vuelve a parecerse al delantero que aprecio con expectativas en Guaraní.

POSICIONES

GOLEADORES

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

28/01/20 11:57

Los destacados #2

21/01/20 12:17

Los destacados #1