Opinión

25/03/2017 - 17:38
El triunfo de la albirroja ante Ecuador a nosotros nos dejó un motivo muy particular a la hora de festejar: un lateral paraguayo, Junior Alonso, marcó un gol, muy lindo por cierto, como producto de una jugada colectiva en la que, encima, él mismo había participado dándole el pase al rematador del tiro cuyo rebote sería aprovechado finalmente para definir la jugada.
Vladimir Marín, figura de Luqueño y uno de los más destacados de la séptima fecha del campeonato Apertura 2017. FOTO: @SpLuquenOficial.
21/03/2017 - 15:42
Guaraní impuso condiciones en su vista a Trinidense y tras un comienzo preocupante, reaccionó y le ganó claramente al Triqui, para seguir aferrado en solitario a la punta. Los grandes sufrieron; Cerro la derrota frente a Luqueño y Olimpia el empate en casa frente a Rubio Ñu.
Rodrigo Rojas, gran figura de Cerro y uno de los jugadores más destacados de la sexta fecha del Apertura 2017. FOTO: @CCP1912oficial.
15/03/2017 - 10:55
Cerro Porteño se adueñó del medio campo y ganó claramente el superclásico, ante un Olimpia que puso más delanteros, pero generó poco, porque fue muy predecible
Festejo paraguayo ante Chile en el Sudamericano Sub 17. Foto: Prensa Albirroja.
14/03/2017 - 15:27
Antes de entrar en el tema central de esta columna permítanos, amigo lector, un recuerdo afectuoso al desaparecido Aníbal "Maño" Ruiz, cuyo fallecimiento ha sacado a luz la tremenda hipocresía y cinismo con que nos manejamos en esta vida.
13/03/2017 - 12:18
Perder ante el rival de toda la vida siempre duele, molesta y, por la forma en que se dio este domingo, se siente el doble. Olimpia está con la brújula rota, deambula por el campeonato sin rumbo futbolístico fijo, sin un norte, a lo que salga.
Julián Benítez, figura de Olimpia, fue uno de los destacados de la quinta fecha del Apertura 2017.
08/03/2017 - 08:06
Libertad se frenó y los grandes se acercaron. Olimpia está a tiro de la punta, que puede lograr si derrota este miércoles a Luqueño. Cerro Porteño volvió a ganar, pero el bajón del segundo tiempo le costó el cargo a Gustavo Florentín, en un campeonato saca técnicos.
Martín Giménez, delantero de Sol de América que marcó los tres goles con los que su equipo venció a Cerro Porteño. FOTO: @APFOficial.
28/02/2017 - 15:54
Guaraní y Olimpia protagonizaron un gran partido, fue ataque por ataque, poder contra poder, y salió ganando el hincha de fútbol. Una situación llamativa fue que los candidatos al título no pudieron ganar, una ratificación que el torneo tendrá un alto nivel de exigencia.