Notas de interés

Romerito, mano a mano con Tigo Sports

Símbolo patrio

Continuando con los especiales de Tigo Sports, esta vez le tocó el turno a un hijo mimado del fútbol paraguayo. Julio César Romero, “Romerito”, que en un mano a mano imperdible habló de todo: Luqueño, el Cosmos, la Selección y la “espina clavada” que tiene hasta ahora. Dale play.
23/01/18 - 21:03
  • Romerito en Tigo Sports

Julio César Romero, el popular "Romerito", también dejó su huella en los especiales de Tigo Sports con los hombres y nombres que marcaron el rumbo en el fútbol paraguayo. El ex astro de Luqueño, Olimpia, Cosmos de Nueva York, Barcelona, entre otros, le abrió las puertas de su casa a las cámaras de Tigo Sports y no se guardó nada.

Sus inicios en el Sportivo Luqueño, la conquista de la Copa América 1979 con la Albirroja, su traspaso al New York Cosmos en donde coincidió con jugadores de talla mundial como Pelé o Franz Beckenbauer, sus goles ante México e Irak en la Copa Mundial de 1986, todo en un material imperdible.

Ídolo de multitudes, tuvo su mejor etapa con el Fluminense, donde fue partícipe estelar de múltiples conquistas. Su buen nivel lo llevó ni más ni menos al Barcelona dirigido por Johan Cruyff, debutando ante el Real Madrid en el clásico español. Su recorrido como blaugrana le permitió levantar la Recopa de Europa, antes de volver a casa y retirarse en su amado Sportivo Luqueño, aunque, lo cuenta él mismo, con una deuda pendiente.

¡Dale play y disfrutá con nosotros!

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN