Notas de interés

Mandale tu ki

César Goku Arzamendia será el primer paraguayo en luchar en la UFC, el certamen de MMA más importante del mundo. El peleador guaraní se medirá ante el mexicano Polo Reyes este sábado en Monterrey, México a las 23:00 y la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas comenzó una campaña para que Goku sienta el apoyo de todo el país. #TodosconGoku
19/11/15 - 16:06

#TodosconGoku y #Sevienelagenkidama son las frases que utiliza la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas para que el país le muestre su apoyo a César Arzamendia, o simplemente, Goku, el peleador paraguayo de MMA que este sábado por primera vez subirá al octógono de la UFC, el certamen más importante en este deporte.

Arzamendia será el primer peleador paraguayo en llegar a la competencia más importante de MMA en el mundo. A pesar de haber perdido en las semifinales del TUF Latinoamerica ll, La Ultimate Fighting Championship (UFC) decidió darle la oportunidad de poder formar parte del evento a realizarse este sábado en México.

Goku peleará ante el mexicano Polo Reyes este sábado en lo que será una jornada histórica para este deporte en nuestro país. “Yo soy el primero que llega y eso es increíble. Mis padres se separaron cuando yo tenía 11 y mi mamá se fue a vivir a Argentina. Ahí tuve que salir a la calle a trabajar y cada moneda que iba consiguiendo la invertía en mi carrera. Muchos me decían que era una estupidez, que nunca iba a llegar a nada, y acá estoy”, declaró Arzamendia en una nota para el diario Olé de Argentina.

En las redes sociales los amantes de este deporte en nuestro país se hicieron sentir mostrándole todo su apoyo al guerrero guaraní que tendrá su noche soñada este sábado 21 de noviembre. 

Deja tu comentario