Notas de interés

Conocé más sobre Lilian Cantero, la diseñadora de los botines personalizados

Orgullo nacional

La mano de obra paraguaya recorrió el mundo con los botines personalizados con los que posó Lionel Messi, diseñados por Lilian Cantero, quien comentó que tiene un nuevo objetivo y es demostrar su trabajo a Neymar, actualmente jugador del París Saint-Germain.
12/01/18 - 11:53
  • Lilian Cantero, la diseñadora paraguaya que personalizó los botines para Messi.

Pablo Aguilar, Pablo Zeballos, Cristian Riveros, Derlis González, esos son algunos de los jugadores paraguayos a los que Lilian Cantero, la diseñadora que hizo un trabajo para nada menos que Lionel Messi, también demostró su fina calidad a la hora de personalizar los botines.

La carismática Lilian comentó que hace aproximadamente 3 meses ya envió los calzados al crack del Barcelona y de la selección argentina, y que tenía la duda de que algún día le lleguen los botines, pero tal fue su sorpresa que el rosarino posó con el trabajo de la compatriota y se viralizó en las redes sociales.

A nivel internacional uno de los más recordados es el trabajo para Paolo Guerrero, uno de los ídolos actuales de la selección peruana y que milita en el Flamengo de Brasil, pero con todo lo que representó que Messi pose con su trabajo, ella se propuso una nueva meta.

El objetivo ahora se llama Neymar, considerado uno de los mejores del mundo en la actualidad y que en un par de años se presume que cortará con la racha Cristiano-Messi en la premiación del mejor jugador del mundo. Ney, actualmente en el PSG, tiene una rica historia para la diseñadora que desea graficar en una herramienta tan representativa para un futbolista como son los botines.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

09/01/18 13:15

¿En manos de...?

05/01/18 10:15

Salida independiente

25/12/17 15:51

Con Messi a la cabeza

23/12/17 12:51

Rey de los clásicos

22/12/17 11:41

Tranquilo y confiado

25/11/17 11:25

Bien asegurado