Notas de interés

Hinchas argentinos piden a Netflix una serie sobre la vida de Bilardo

Tras una movida en redes sociales, los seguidores de exentrenador de la selección argentina, campeón del mundo en 1986, solicitan a la empresa estadounidense que se realice una serie sobre la vida del “Narigón”.
22/05/20 - 16:32
  • El informe de Ángel Barrientos sobre Bilardo

Motivados por la reciente superproducción sobre la vida de Michael Jordan, más todas las demás series producidas por la empresa norteamericana que tienen que ver con personalidades del mundo del deporte y del fútbol en sí, hinchas de Estudiantes de la Plata de Argentina armaron una movida en redes sociales para que Netflix realice también una serie sobre la vida de Carlos Salvador Bilardo, héroe del “Pincha” y campeón del mundo con la selección de argentina.

La movida nació con la cuenta @EscobasyBidones, dedicada a Bilardo, que tuiteó: “Bueno gente, les voy a pedir ayuda. Es sólo un RT y así entre todos logramos que @NetflixLAT haga una serie sobre el gran CARLOS SALVADOR BILARDO. Ya la tienen varios deportistas y sería un acto de justicia para quien entregó su vida a la Selección. RT Bilardista y comentario".

La gente poco a poco se fue fumando a esta iniciativa. Hinchas de todos los equipos apoyaron la causa y hasta actores pidieron formar parte del elenco ofreciéndose para interpretar a Bilardo.

El ex DT del “Pincha”, y de la selección argentina, entre otros equipos, está radicado en la clínica Senior Home, en el barrio porteño de Almagro, siguiendo un tratamiento contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada hace ya algunos años.

Deja tu comentario