Notas de interés

Köhn Gustavo en el cielo

El periodismo paraguayo está de luto. En la noche de este miércoles falleció el reconocido periodista Gustavo Köhn, luego de luchar contra el cáncer de colon, enfermedad que le habían diagnosticado en octubre del 2014. Tras viajar al Brasil para someterse a estudios más exhaustivos, el querido Gustavo libró la batalla más dura de todas y hoy deja una profunda huella en todos los que amamos el deporte y el periodismo.
30/04/15 - 00:44
  • Gustavo Köhn, una eminencia del periodismo paraguayo.
Por Horacio Galiano
hgaliano@tigosports.com.py

Gustavo Köhn es toda una eminencia del periodismo paraguayo. Había comenzado en los medios allá por el año 1987, destacándose principalmente en las coberturas de los deportes amateurs, a los cuales le dio el destaque que por entonces muy pocos le daban.

Con casi 30 años de una trayectoria intachable, el querido Gustavo, compañero nuestro en Tigo Sports, estaba librando la batalla más dura de todas desde octubre del 2014 cuando le diagnosticaron cáncer de colon.

Gustavo es uno de los referentes principales del periodismo deportivo, conocedor de todas y cada una de las modalidades deportivas, una especie de enciclopedia abierta a la enseñanza y la comunicación de las noticias dentro del ámbito deportivo.

Relator, en radio y televisión, de eventos deportivos de gran magnitud, Gustavo supo ganarse la admiración, el respeto y el aprecio de todos: periodistas, deportistas y aficionados.

Se va un colega, pero sobre todo una mejor persona. El esposo, el papá, el tío, el hermano...el compañero de la vida. Köhn vos desde el cielo, y tu recuerdo por siempre perpetuo, aquí y donde sea.

"Un triple preciso y precioso", en el básquet, por caso. "Game, game, game" en ese tenis que igualmente lo sentía como propio y todos los conocimientos generales, desde los básicos, pasando por los estadísticos hasta llegar a las tan simples como enriquecedoras anécdotas en los diversos deportes, en los diferentes deportistas.

Desde estas líneas ofrecemos nuestros pésames y cristiana resignación a la familia de este verdadero gigante del periodismo, y por sobre todo un bellísimo ser humano.

Un ángel ya está en el cielo. Gustavo Köhn, vivirás por siempre en nuestros corazones.

 

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

30/04/15 11:44

#TodosKohnGustavo

30/04/15 10:24

Adiós, Maestro

24/04/15 21:02

Compañero de la vida

14/04/15 18:32

Estamos Köhntigo