Notas de interés

Tigo Sports inaugura su nueva casa

Bienvenidos a casa

Con la presencia de directivos de Tigo Paraguay e invitados especiales, se llevó a cabo en la noche de este lunes la inauguración oficial del local de Tigo Sports, la casa del deporte paraguayo.
05/12/17 - 13:33
  • Mirá lo que fue la inauguración de la nueva casa de Tigo Sports
  • Escuchá más voces de lo que fue la inauguración de la nueva casa de Tigo Sports

Tigo Sports dio un paso más en su permanente crecimiento apoyando al deporte paraguayo. Es así que este lunes se realizó la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del canal, que presenta lo mejor y más moderno en cuanto a tecnología para brindar el mejor servicio a sus clientes.

De hecho que desde finales del 2016, Tigo Sports comenzó a funcionar en su nueva casa, pero con el transcurrir del 2017 se fueron terminando los detalles que faltaban para dejar la nueva casa con todos los elementos necesarios y continuar de la mano con todos los deportes a nivel nacional.

José Perdomo, Director General de Tigo Paraguay, Patricia Santacruz, Gerente de Contenidos de Tigo Sports, Maximiliano Bellassai, Director Ejecutivo de Unidades Comerciales de Tigo, Gustavo Berna, Gerente Comercial de Tigo Sports, Marcos Benedetto, Gerente de Programación de Tigo Sports, Gabriel Cosp, Gerente de Marketing de Tigo Paraguay, y Rubén Darío da Rosa, periodista, expresaron sus sensaciones en la noche inaugural.

La radiante y moderna nueva casa del deporte está lista para seguir brindando a todos los paraguayos lo mejor de las disciplinas deportivas de nuestro país y lo más importante a nivel internacional. 

Deja tu comentario