MMA

Orígenes Championship promete emociones fuertes

Diez luchas de enorme nivel, con participación de campeones internacionales, es lo que propone el mundo de la MMA. Mirá.
09/12/19 - 10:15
  • Orígenes Championship promete emociones fuertes

La tercera edición de Orígenes Championship promete mucha intensidad. Este evento de MMA se realizará el sábado 21 de diciembre, en el estudio Tracende, que se encuentra sobre J. Eulogio Estigarribia, entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco.

Son 10 peleas las que se verán, a partir de las 21:00, ordenándose la apertura de los accesos para el público en general desde una hora antes. Seis enfrentamientos tendrán a campeones de Argentina y Brasil.

El careo y pesaje de los luchadores se realizará el viernes 20 de diciembre, en Kingfish, desde las 20:00.

La lucha coestelar será entre dos pesos pesados: el paraguayo Max Lichevsky contra el campeón argentino Cristian Masset, un combate que quedó pendiente en Orígenes 2 y que se aguarda con mucha expectativa.



La pelea central tendrá como protagonistas a los compatriotas Renzo Corti y a Jorge Laterra, que pujarán por el título de hasta 77 kilogramos. Ambos llegan tras fuertes roces en el pasado, lo que condimenta con un sabor especial este cruce.

Santiago Brizuela, presidente de Orígenes, ve con buenos ojos el crecimiento de esta disciplina deportiva en Paraguay. “Lo que hacemos es romper el mercado, ofreciendo enfoques a personas no ligadas al mundo de las MMA, y que puedan asistir a este tipo de eventos por la calidad”, comentó.

Además, resalta el trabajo en conjunto para que los atletas se vean beneficiados en diferentes aspectos. “La alianza con Tigo Sports es muy importante para nosotros, trabajamos mucho con cada luchador, nos encargamos en nuestras plataformas digitales de generar muchas historias, de dar a conocer lo sacrificado que es”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN