Liga Española

Messi y Suárez critican a la directiva del Barcelona

El astro argentino se despidió de su amigo y lanzó dardos contra la dirigencia culé, mientras que el Pistolero respondió en términos similares. Atendé.
25/09/20 - 13:57
  • Luis Suárez y Lionel Messi lanzaron dardos hacia la directiva del Barcelona. Imagen: Mundo Deportivo.

La frustrada salida de Lionel Messi del Barcelona, primero, y la no continuidad de Luis Suárez, después, dejaron cicatrices en ambos futbolistas, quienes dejaron ver sus sensaciones en sus redes sociales con sendos mensajes hacia la directiva blaugrana.

Fue el 10 el que lanzó los primeros dardos al momento de despedirse de su amigo, en un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes, tanto en lo grupal como individualmente. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, confesó Leo.

En otras partes del mensaje, Messi se refirió más a la relación de amistad que tiene con el delantero charrúa y lo mucho que lo va a extrañar. “Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas. Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, remarcó el argentino.

LA RESPUESTA

Y ante el mensaje del 10, no se hizo esperar la respuesta del Pistolero, que también apuntó sus dichos al manejo de la directiva culé: “Gracias, amigo, por tus palabras. Más gracias por lo que sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y mi familia. Estaré siempre agradecido al Lionel Messi humano, al divertido y sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides de lo que te dije: ‘Seguí disfrutando y demostrando que sos el UNO’, y que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho, amigo, y los vamos a extrañar a los cinco”, escribió el atacante charrúa.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

24/09/20 13:05

Deber cumplido

23/09/20 16:01

Último día

21/09/20 15:23

Cerca del Atleti

17/09/20 11:51

Un antes y un después

08/09/20 9:11

Compromiso individual

07/09/20 11:30

De vuelta

04/09/20 12:45

Borrón y cuenta nueva