Liga Española

La nieve obliga a suspender el partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club

La Liga ha comunicado que el encuentro de los Colchoneros y Leones, que debía darse en el estadio Wanda Metropolitano, por la jornada 18, ha sido suspendido por el temporal de nieve. La nueva fecha para este juego se anunciará en los próximos días.
09/01/21 - 09:51
  • Así se encuentra el estadio del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

Atlético de Madrid y Athletic Club debían jugar hoy en el estadio Wanda Metropolitano del equipo rojiblanco, pero La Liga decidió suspender el partido debido a la gran cantidad de nieve que cayó en Madrid.

“Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas durante todo el día de hoy y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, LaLiga,  tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro Club Atlético de Madrid-Athletic Club fijado inicialmente para hoy sábado a las 16:15 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las fechas disponibles del calendario de competición”, dice el comunicado.

El Athletic, que regresó anoche a Bilbao tras no poder aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Midrid-Barajas, agradeció al Atlético de Madrid toda su colaboración y predisposición desde el primer momento en la búsqueda de soluciones durante la gestión de esta situación en las últimas horas.

Por su parte, el club Colchonero informó que “Las inclemencias del tiempo impidieron al Athletic viajar a Madrid y comprometían la seguridad en el desplazamiento de nuestro equipo, árbitros y personal del club dado el mal estado de las carreteras en la Comunidad de Madrid”.

Ayer, el equipo dirigido por Diego Simeone no pudo entrenarse sobre el campo en su ciudad deportiva, por la capa de nieve que cubría los cinco terrenos de juego de las instalaciones. Se ejercitó en el gimnasio.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/01/21 20:21

Intachables

06/01/21 19:48

Con doblete de Messi

03/01/21 14:48

Sobre la hora

30/12/20 17:34

Cada vez más

29/12/20 9:40

Se va antes

22/12/20 17:53

Se despega

19/12/20 12:52

Se recuperó

15/12/20 19:56

Toda del Gato