Liga Española

Diego Godín anuncia que deja el Atlético de Madrid

El uruguayo, referente histórico del Colchonero, le pone punto final a la que considera la mejor etapa de su carrera.
07/05/19 - 12:31
  • Declaraciones de Diego Godín.

Diego Godín anunció que su ciclo en el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. Jugará sus últimos dos partidos con la camiseta del Colchonero, a la que ha sabido defender con orgullo, ganándose el cariño de la afición.

El defensor uruguayo es un referente en la historia del club español. Llegó en la temporada 2010 y se erigió como referente del mejor momento de la institución a nivel deportivo: conquistó tres Supercopa de Europa, dos Europa League, una Supercopa de España, una Copa del Rey y una Liga de España.

Mediante una conferencia de prensa, en la que también asistieron referentes del plantel principal, el jugador agradeció al cariño del hincha. “Se acabó el mejor ciclo de mi carrera deportiva y la mejor etapa de mi vida”, expresó.

El charrúa derramó algunas lágrimas, sin poder contener la emoción, al igual que el entrenador Diego Simeone y su compañero Antoine Griezman, entre otros. “Soy un hincha más. Espero que el equipo siga creciendo, que siga compitiendo y ganando títulos”, manifestó.

Con 387 partidos en su foja, Diego Godín es el extranjero con más compromisos disputados en la historia del Atlético de Madrid. Según medios españoles, estaría ligado al Inter de Milán, club que le aseguró ser el mejor pagado de la temporada que viene.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/05/19 18:19

Adiós, Faraón

04/05/19 13:09

Fuerte en su casa

13/04/19 16:29

No se rinde

27/03/19 13:58

Precio de campeón

12/03/19 11:38

Remontada o decepción