Intermedia

Robert Pereira es nuevo DT de Rubio Ñu

El equipo albiverde presentó a su entrenador para la temporada 2019. Robert Pereira es el nuevo DT de Rubio Ñu, que buscará su regreso a Primera División.
08/01/19 - 13:54
  • Las palabras de Robert Pereira

El club Rubio Ñu de Santísima Trinidad se apresta a encarar su segundo año en la División Intermedia, a la que retornó en el 2018 tras nueve temporadas en la categoría mayor del fútbol paraguayo. La comisión directiva encabezada por el presidente Gustavo Dávalos, decidió contratar a Robert Pereira como director técnico.

El DT está acostumbrado a dirigir a equipos de ascenso, y también ya tuvo un paso en Primera en el 2016, cuando condujo a General Caballero ZC. El año pasado fue técnico de Tacuary, con el que fue vicecampeón de la Primera B Metropolitana. Sin embargo, perdió el repechaje contra General Caballero de Juan León Mallorquín, y no pudo ascender al Tacua a la Intermedia.

Anteriormente, Robert Pereira también pasó por Fernando de la Mora y Sportivo Iteño. Juan Manuel Battaglia es su asistente, mientras que Osvaldo Caballero es el preparador físico. Como coordinador tiene a Hugo Velázquez, y el DT de la reserva será Eumelio Ramón “Patoruzú” Palacios.

Este martes a la mañana, Pereira recorrió las instalaciones de la Arboleda, y más adelante se realizará la presentación ante el plantel principal. Rubio Ñu aspira a volver a Primera División. La fecha tentativa del arranque de la Intermedia es el 27 de abril, pero falta confirmarla. El equipo albiverde debuta como visitante frente a Independiente CG.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN