Intermedia

Resistencia aseguró al experimentado Elvis Marecos

El equipo del bajo quiere estar en lo alto

El equipo celeste se refuerza de cara a un torneo de Intermedia que promete ser intensísimo. El lunes, el club realiza una prueba de futbolistas.
21/01/17 - 13:15
  • División Intermedia.
    Elvis Marecos, gran refuerzo celeste.

Resisitencia quiere el ascenso a Primera. Si bien no logró los dos boletos en 2016, que obtuvieron Independiente y Trinidense, está con toda la ilusión de hacer bien los deberes en la campaña de 2017 en el certamen que lleva el nombre de "Centenario de Resistencia Sport Club".

Y en ese sentido, el entrenador Ángel Martínez solicitó la contratación de alguien que conoce muy bien: El experimentado Elvis Marecos (36 años).

El capitán viene de Trinidense, club con el que ganó el derecho a jugar en la división de élite. Al Triqui, en un determinado pasaje del certamen, le dirigió Martínez.

Marecos es campeón del fútbol paraguayo a nivel profesional en 2 ocasiones. Con 12 de Octubre de Itauguá en 2002 y con Guaraní en 2010.

Con esto, la entidad del bajo suma experiencia en su zona defensiva.

Anteriormente aseguró los acoples de los igualmente zagueros Celso Cáceres y Cristian Servían, así como del delantero Pedro González, ex Libertad, y Elias Moreira, Nelson Ruiz, Alfredo Báez y Francisco López.

LOS TRABAJOS:

El DT es Ángel Martínez, el asistente Felipe Giménez y el preparador físico Pedro Grance, quienes comandan la pretemporada.

Este lunes, en la cancha de Resistencia y a partir de las 16, se llevará a cabo la prueba a futbolistas de modo tal a que quienes sean del agrado del cuerpo técnico puedan sumarse a la plantilla.

Deja tu comentario