Intermedia

Ángel Martínez asumió el mando en Atyrá

Atyrá presentó a Ángel Martínez como entrenador para la temporada 2019, en la que participará por vez primera en un torneo de la APF, en este caso la Intermedia.
09/01/19 - 12:03
  • Ángel Marcelo Martínez, posando con la camiseta de Atyrá, junto a Francisco Ferreira. FOTO: FFFerreira9.
    Ángel Marcelo Martínez, posando con la camiseta de Atyrá, junto a Francisco Ferreira. FOTO: FFFerreira9.

Atyrá Fútbol Club es el nombre de la nueva institución deportiva que desde este año competirá por primera vez en la Segunda categoría del fútbol paraguayo, que es la División Intermedia. Apuntando a ese gran desafío, este miércoles de mañana fue presentado Ángel Marcelo Martínez, el director técnico que tendrá a su cargo armar el plantel y ser protagonista del certamen.

Martínez, quien fue zaguero central en su época de futbolista, tiene mucha experiencia dirigiendo a clubes del ascenso. En el 2018 terminó en Resistencia y realizó una gran campaña en la Copa Paraguay, llegando nada menos que hasta las semifinales. En esa instancia perdió en penales frente a Guaraní, que luego se consagró campeón del torneo.

En temporadas anteriores, Martínez también condujo a Sportivo Trinidense, Caacupé, Tacuary, General Martín Ledesma de Capiatá, Guaireña, entre otros.

Atyrá ganó el derecho de ascender a Intermedia al consagrarse campeón del torneo Nacional de Interligas, correspondiente a la temporada 2017/2018. Su debut será como local contra Ovetense.    

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN