Futsal FIFA

Referentes de Cerro Porteño celebran el pentacampeonato

El Ciclón es monarca consagrado de la Liga Premium y, luego de la final, los jugadores consideran que se hizo justicia.
03/09/19 - 17:51
  • Sensaciones azulgranas tras consagrarse en la Liga Premium

Cerro Porteño superó a Olimpia en la final de la Liga Premium de futsal FIFA con un marcador global de 6-4. De esta manera, el Ciclón logra un histórico pentacampeonato, mostrando el poderío de su plantel.

Luego del pitazo final, en medio de los festejos, Hugo Martínez reconoció el esfuerzo de todos los integrantes del equipo. “Contento por este grupo, que trabaja, que se sacrifica, el trabajo siempre paga, y gracias a eso somos, merecidamente, los campeones del torneo”, manifestó.

Por su parte, Jorge Espinoza, que anotó el primer descuento en el partido de hoy, que concluyó con 3-2 en favor de Olimpia, expresó: “Lo importante es que nos consagramos campeones y somos justos ganadores, porque hicimos bien las cosas”.

Seguidamente, hizo énfasis en la calidad del rival, que complicó las aspiraciones del equipo y cortó la racha invicta en toda la temporada. “Teníamos un duro rival, felicitaciones también para ellos, que pusieron garra para este partido”, comentó.

Por su parte, el capitán, Gabriel Ayala, hizo un análisis de lo ocurrido. “Sabíamos que iba a ser difícil, creo que el primer tiempo regalamos un poquito, el resultado de la ida nos dio una ventaja importante”, manifestó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN