Futsal FIFA

Rumbo a semifinales de la Copa Paraguay

El primer paso

Olimpia se impuso ante Internacional por 12-3 y quedó a un paso de acceder a las semifinales de la Copa Paraguay de Futsal FIFA. Villa Hayes y Resistencia también festejaron. Cerro Porteño entra en escena esta noche.
28/11/18 - 15:06
  • Celebración de jugadores de Olimpia frente a Internacional de Villa Elisa (Foto: @Futsal_Olimpia).

Se disputaron los primeros partidos de los cuartos de final de la Copa Paraguay de Futsal FIFA. El certamen se desarrolla con éxito y ha brindado grandes compromisos para los amantes de esta disciplina.

En primera instancia, Olimpia recibió al Deportivo Internacional de Villa Elisa, jugando en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb. El Decano no tuvo compasión y se impuso por 12-3, asegurando prácticamente su pase a semifinales.

Resistencia, por su parte, logró un importante triunfo ante el Sport Florida de San Lorenzo. La victoria quedó sellada con un resultado final de 4-2, que el conjunto celeste deberá reafirmar en la revancha para lograr su clasificación.

El triunfo con menos diferencia fue el que cosechó Villa Hayes frente a su par de Afemec, uno de los equipos más fuertes del certamen. Fue triunfo de 2-1, que deja la serie más que abierta, prometiendo un compromiso de vuelta bastante peleado.

Para cerrar esta instancia del campeonato, Cerro Porteño se verá las caras ante el Mariscal López. El partido está marcado para este miércoles, a las 22:00, en el polideportivo del Colegio San Alfonso, en la ciudad de Carapeguá.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

30/11/18 22:55

Avanza el Ciclón

23/11/18 23:02

Pasó sufriendo