Futsal FIFA

La Albirroja se alista para la final contra Brasil

La selección paraguaya de futsal ya se encuentra en Encarnación a la espera de la final de la Liga Sudamericana contra Brasil.
14/03/19 - 16:23
  • Las palabras de Carlos Chilavert, el DT de la Albirroja Futsal

El Polideportivo del Centro de Desarrollo Municipal, de la ciudad de Encarnación, será la sede de la final de la Liga Sudamericana de Futsal que disputarán este viernes y domingo Paraguay y Brasil.

La Albirroja se prepara en las Categorías Sub 20 y Mayor para estos compromisos que según el DT Carlos Chilavert serán muy complicados.

“Estamos en la semana de la competencia y creo que llegamos bien. Se están incorporando dos jugadores que vienen del futsal de Argentina. Creo que estamos bien, tenemos un gran plantel y un buen tiempo de trabajo”, dijo Chilavert.

Sobre la selección brasileña, el entrenador albirrojo señaló: “Es una selección muy difícil en las dos categorías tenemos que hacer partidos perfectos porque sabemos que contra ellos en cualquier error podemos pagar muy caro”.

Al comentar la virtud del combinado nacional, Carlos Chilavert dijo: “Somos un equipo intenso muy agresivo en defensa, sabemos que nuestra virtud es defender bien y cuando tengamos la oportunidad tenemos que aprovechar los contraataques”.

La selección paraguaya jugará esta final tras haber sido el mejor de la Zona Sur en septiembre de 2018, mientras que Brasil se coronó campeón de la Zona Norte.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN