Futsal FIFA

Olimpia y Cerro Porteño tienen el primer cruce por la final

El Decano y el Ciclón disputan el partido de ida por la final de la Liga Premium de Futsal FIFA. El encuentro empieza a las 21:00, en el SND Arena, con transmisión de Tigo Sports+.
23/08/19 - 09:48
  • Olimpia y Cerro Porteño juegan esta noche el primer partido de la final de la Liga Premium de Futsal.

Llegaron los mejores. Olimpia y Cerro Porteño juegan esta noche el primer partido de la final de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Ambos equipos se instalaron en la final sin haber perdido ningún partido en las fases previas del certamen.

El Ciclón, vigente campeón del torneo y ya acostumbrado a este tipo de partido, está en busca del pentacampeonato. En semifinales eliminó a Afemec, luego de empatar 4-4- en la ida y ganar 5-1 en la vuelta. De los 18 compromisos que disputó, ganó 16 y empató 2.

El equipo franjeado quiere romper la hegemonía de su tradicional rival y llega a este primer encuentro con un ánimo inmejorable porque ha ganado sus 18 partidos. En semifinales aplastó a Star's Club, venciéndolo en la ida por 6-1 y en la vuelta por 13-4.

Los dos partidos de la final se disputarán en el SND Arena. El juego de hoy arranca a las 21:00 y será transmitido en vivo por Tigo Sports+ en los canales 101 y 711 (HD). Las entradas tienen un costo de G. 10.000.

INDICACIONES PARA LOS AFICIONADOS

La Asociación Paraguaya de Fútbol detalló cómo estará dividido el polideportivo y por dónde ingresarán las hinchadas de Olimpia y Cerro Porteño.

Sector Sur y Oeste: Para la hinchada y simpatizantes del club Cerro Porteño, y el ingreso se dará por la avenida De La Victoria.

Sector Norte y Este: Para la hinchada y simpatizantes del club Olimpia, e ingresarán por la avenida Eusebio Ayala.

Observación: La salida será por el mismo acceso para ambos aficionados, primero se retirarán del complejo los simpatizantes de Olimpia y luego saldrán los hinchas de Cerro Porteño. Los portones de acceso se abrirán a partir de las 18:45 horas.

Prohibiciones: Todo tipo de pirotecnia, bombas y bengalas. Tampoco banderas grandes, solo las pequeñas, ya que las de tamaño considerable serán requisadas antes del ingreso al escenario deportivo.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

31/08/19 17:57

Acciones legales

30/08/19 9:30

Hoy se define

23/08/19 22:44

A un paso del penta