Futsal FIFA

¡Mundialista!

Paraguay consiguió su clasificación al Mundial de Colombia futsal FIFA tras apabullar 7-2 a Uruguay en un gran partido de los guaraníes. El juego por el tercer puesto de las Eliminatorias se disputó en el polideportivo de Sol de Américo y lo pudiste disfrutar por las pantallas de Tigo Sports.
13/02/16 - 22:08
  • Paraguay goleó 7-1 a Uruguay y está en el Mundial de Colombia de futsal FIFA. Foto: Prensa APF.

Luego del duro golpe que supuso caer ante Argentina en la tanda de penales en las semifinales, Paraguay sacó a relucir su mejor juego y goleó 7-2 a Uruguay por el tercer puesto de las Eliminatorias sudamericanas de futsal FIFA.

Pero lo mejor de todo, además de estar en el podio, es la clasificación al Mundial de Colombia, ya que el último cupo quedó así en manos de la Albirroja. Así, Paraguay consigue su sexta participación en ocho mundiales.

En el marcador siempre estuvo al frente el elenco dirigido por Carlos Chilavert, y el primer tiempo había culminado 2-1 a favor de los albirrojos, que no durante todo el trámite del lance no dio oportunidad alguna a los charrúas de recuperarse.

Los goles paraguayos fueron obras de René Villalba, Juan Salas (cuatro veces), Francisco Martínez y Richard Rejala, mientras que para los uruguayos convirtió Sebastián Castro en dos ocasiones.

Pese a no pelear en la final por el título, la Albirroja clasificó al Mundial de Colombia 2016 de futsal FIFA y realizó una gran campaña a lo largo de este selectivo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN