Futsal FIFA

Argentina se consagró campeón

Indiscutido campeón

La Albiceleste se adueñó de la Copa en el Mundial de Futsal FIFA. En la final ganó por 5-4 a Rusia, adjudicándose el título por primera vez en la historia.
01/10/16 - 17:47
  • Futsal FIFA
    Argentina festeja el título. Foto: Getty.

Argentina es el flamante campeón del Mundial de Futsal FIFA, disputado en Colombia. En una final disputadísima, venció nada menos que a Rusia por el marcador de 5-4 para alzar la Copa del Mundo por primera vez en todo su historial.

Rusia arrancó ganando el duelo con gol de su máxima figura, Eder Lima. Alamiro Vaporaki puso la igualdad para la Albiceleste, que pasó al frente en el marcador gracias al tanto de Cuzzolino.

Eder Lima otra vez se anotó en el score para igualar la gran final, en un partido en el que Argentina fue tomándole el pulso lentamente. Rápidamente, característico del Futsal FIFA, Brandi anotó la diferencia para la selección sudamericana, que luego de la mínima diferencia pasó a ganar 4-2 con otro tanto de Brandi.

Constantino Vaporaki prácticamente sentenció el marcador, cuando a poco de terminar el partido marcó el 5-2 que luego fue descontado con dos goles consecutivos de Lyskov y Eder Lima.

Así, con el final de 5-4, Argentina por primera vez en su historia consigue el título mundial en el Futsal FIFA.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN