Futsal FIFA

Olimpia y Cerro igualan en la última fecha

A un duelo extra

Habrá un clásico más. Sí, porque Olimpia y Cerro Porteño empataron 5-5 en la última fecha del cuadrangular final de la Copa Paraguay de Futsal FIFA y se volverán a ver las caras el domingo para definir al campeón.
14/12/18 - 23:11
  • Informe Olimpia 5-5 Cerro

En un intenso partido, de altas revoluciones, que se disputó en el polideportivo SND Arena, Cerro Porteño y Olimpia empataron 5-5 en juego correspondiente a la última fecha del cuadrangular final de la Copa Paraguay de Futsal FIFA.

El lance tuvo los condimentos propios de una verdadera final y, por supuesto, los de un superclásico como lo es sin dudas un choque entre el Ciclón y el Decano, que trasladan esa rivalidad deportiva del fútbol de campo a las demás disciplinas.

El encuentro, que tuvo un marco más que interesante de público en las gradas, mostró momentos cambiantes durante su desarrollo y estuvo marcado por un ir y venir a favor de uno y otro en cuanto al resultado, que finalmente quedó en una igualdad de 5-5.

Los goles para los azulgranas fueron marcados por Damián Mareco (2), Enmanuel Ayala, René Villalba y Vicente Pavón, mientras que a favor de los franjeados anotaron Darío Herrera (2) y Adan Román (2).

Con la paridad, ambos llegaron a 7 puntos al término del cuadrangular, con lo que todo se definirá en un partido extra, una finalísima, que se disputará este domingo, desde las 10:00, en el polideportivo SND Arena.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

16/12/18 12:17

Dueño de todo

07/12/18 22:30

No puso Resistencia

16/11/18 13:08

Con muy buena ventaja