Futsal FIFA

Cerro y Colonial van por el título en futsal femenino

En el Comité Olímpico Paraguayo, de las 21:00, con transmisión de Tigo Sports+, las azulgranas y las auriazules salen en busca del cetro de la Liga Femenina de Honor de futsal.
06/09/19 - 10:19
  • Cerro Porteño y Sport Colonial van por el título del futsal femenino. Foto: @FutsalAPF.

Esta noche se tendrá la definición del futsal en la rama femenina de la temporada 2019. Frente a frente estarán los dos mejores equipos del año: Cerro Porteño y Sport Colonial.

El juego corresponde a la vuelta por la final de Liga Femenina de Honor de futsal, que en la ida fue favorable al Ciclón, que derrotó por un ajustado marcador de 3-2 a las auriazules, en un emotivo partido.

Con esa pequeña ventaja saltarán a la cancha las azulgranas, quienes darán la vuelta olímpica en caso de repetir un triunfo o empatar. Para Colonial, la consiga es vencer por uno para llevar la definición a la tanda de penales o por dos de diferencia para la consagración directa.

El imperdible encuentro se disputará en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, a partir de las 21:00, con transmisión de Tigo Sports+, a través de las señales 101 y 711.

 

Deja tu comentario