Futsal FIFA

Cerro Porteño vence a Sport Colonial y se consagra campeón

En futsal FIFA femenino, las de Cerro vencieron 3-1 a Colonial en el Comité Olímpico y levantaron la copa de la Liga Femenina de Honor.
06/09/19 - 22:54
  • Cerro supera al Sport Colonial y se proclama en la Liga Femenina de Honor

Este viernes, los equipos femeninos de futsal FIFA femenino de Cerro Porteño y Sport Colonial se enfrentaron en el predio del Comité Olímpico en juego correspondiente a la final de la Liga Femenina de Honor. El resultado fue 3-1 favorable al Ciclón, que terminó la jornada levantando otra copa.

Un juego parejo en el primer tiempo, en donde a ambos equipos les costó abrir el marcador, hacer el primero. No obstante, fueron las chicas ciclónicas quienes lo lograron mediante la ‘10’ Griselda Garay. La primera mitad acabó 1-0 para el Azulgrana.

Sin embargo, en la complementaria el Sport Colonial igualó rápidamente. A través de Karina Sosa, el conjunto azul y amarillo seguía con fe. Aunque, la alegría duró poco: Griselda Garay completa su doblete, pone el 2-1 y obliga a Colonial a salir desesperadamente a por el empate, otra vez.

Finalmente, en medio del caos del equipo que venía perdiendo, Cerro pudo encontrar el tanto tranquilizador –que estuvo a tiro de empate –y Marta Agüero sentenció el partido, puso el 3-1 y le daba, virtualmente ya, la copa al Ciclón.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN