Futsal FIFA

Cerro Porteño se quedó con la Liga Nacional

Supercampeón

En un gran partido que lo viviste por las pantallas de Tigo Sports, el Ciclón superó 4-2 a Afemec y consiguió la Liga Nacional de futsal FIFA, cerrando así un año fantástico lleno de títulos.
23/12/16 - 21:45
  • Cerro Porteño sumó otro título con la obtención de la Liga Nacional. Foto: @CerroFutsalFIFA.

Los dos mejores equipos de esta temporada en futsal FIFA, Cerro Porteño y Afemec, se enfrentaban en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes en la final de la Liga Nacional de esta disciplina.

El duelo era una reedición del partido definitorio de la Liga Premium, que había quedado en manos de los azulgranas. Afemec quería la revancha esta vez, sin embargo, los de barrio Obrero demostraron que están en un momento dulce y cerraron de manera brillante la temporada 2017 con otra coronación tras ganar por 4-2 esta final.

Richard Rejala (en dos ocasiones), Francisco Martínez, valiéndose de un desvío en un adversario, y Enmanuel Ayala, fueron los autores de los goles para esta nueva consagración azulgrana, que solo se puso en duda en algún lapso del primer tiempo, que se cerró con un parcial de 1-0 a su favor.

Impresionante el cierre del Ciclón en esta temporada, ya que ganó todo lo que se puso en frente. Con la Liga Premium, la histórica Copa Libertadores de América y la Liga Nacional en sus vitrinas, sin dudas que Cerro Porteño es el amo y señor del futsal FIFA en Paraguay y en toda Sudamérica.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN