Futsal FIFA

A buscar el tercer puesto

Un Paraguay lleno de amor propio logró igualar 3-3 ante Argentina, pero cayó en la tanda de penales por 3-2 en una de las semifinales de las Eliminatorias futsal FIFA, en un emotivo partido que lo pudiste vivir por las pantallas de Tigo Sports. La Albirroja buscará su clasificación al Mundial de Colombia este sábado cuando enfrente a Uruguay.
13/02/16 - 00:16

En la jornada de este viernes, en el polideportivo de Sol de América, se disputaron los partidos por las semifinales de las Eliminatorias de futsal FIFA ante un muy buen marco de público.

La Albirroja estuvo en desventaja durante casi todo el partido, pero con entereza y amor propio logró igualar 3-3 con los goles marcados por Santander, Villalba y Rejala, que anotó la paridad a falta de 13 segundos para que termine el infartante cotejo.

En timepo de alargue no se modificó el resultado, y la el partidazo se definió desde la tanda de los tiros penales, donde los albicelestes vencieron por 3-2.

Antes del lance entre paraguayos y argentinos, Brasil consiguió su paso a la final de tras golear por 4-1 a Uruguay, demostrando mucha superioridad.

Mientras que en partido por el quinto puesto, Venezuela dio la nota y superó 6-4 a Colombia, anfitriona del Mundial 2016.

Con estos resultados, este sábado la Albirroja buscará el tercer lugar que le permitirá ser mundialista ante los charrúas, desde las 20:30, siempre en el polideportivo de Sol de América y con transmisión de Tigo Sports. Por el título se enfrentarán el favorito Brasil y Argentina, a partir de las 22:30.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/02/16 22:08

¡Mundialista!

03/02/16 18:50

Esperando el debut