Fútbol

Las ganas de Zidane y su felicidad por el retorno

Zinedine Zidane fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y en su primera conferencia de prensa manifestó todas sus ganas de arrancar este segundo ciclo e indicó que no le costó decidir el regreso.
11/03/19 - 19:29
  • Zinedine Zidane y Florentino Pérez en la presentación del DT. Foto: Real Madrid.
    Zinedine Zidane y Florentino Pérez en la presentación del DT. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid tiene nuevo técnico. La leyenda francesa Zinedine Zidane le puso fin a los 9 meses de vacaciones que se tomó tras ganar tres champions de seguido con el conjunto Merengue y este lunes volvió al club de sus amores.

Florentino Pérez pegó el telefonazo y Zizou no dudó en dar el sí para tener un segundo ciclo como entrenador del equipo de la Casa Blanca. Zidane tomará las riendas del equipo en una situación bastante complicada, fuera de Champions y fuera de la Copa del Rey, sumándole a eso que está lejos del Barcelona en la Liga.

“Las sensaciones son buenas y estoy contento por volver. Estoy muy contento de volver a trabajar en este gran club y con esta plantilla. Cuando me llamó el presidente lo primero que pensé fue en volver y aquí estoy. Es un día importante y estoy aquí porque quiero mucho a este club”, comentó de entrada Zidane.

El DT se mostró muy feliz por el regreso y no ocultó sus ganas de comenzar ya a trabajar.

“Es un gran desafío y no pienso en el pasado porque en ese caso no hubiese vuelto. Es algo que va más allá de volver al Real Madrid. Tengo muchas ganas de coger las riendas de este segundo proyecto por el presidente, el club y los aficionados. Tengo muchas ganas de volver y nadie me va a quitar la ilusión de volver a entrenar para hacer que el equipo vaya mejor. Retomo el proyecto con las energías cargadas después de nueve meses. Estoy listo para volver a vivir la experiencia de entrenar al Real Madrid y estar en este gran club, al que quiero mucho”, explicó

“Es una responsabilidad grande porque la gente que está aquí quiere mucho a este club. Soy uno más. Jugué con este escudo y esta camiseta y gané muchas cosas, pero soy uno más. No me olvido de lo que ganamos, pero tampoco de las cosas que hicimos mal. Perdimos la Liga enseguida y la Copa y aunque ganamos la Champions sé dónde estoy. La ilusión que tengo de volver a entrenar nadie me la va a quitar. Voy a meter todo lo que tengo dentro para hacer que el equipo vaya mejor”, agregó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/03/19 11:08

El primero

11/03/19 14:40

Zi, es Real

11/03/19 11:26

Zizou al rescate

06/04/19 12:31

Reaccionó y ganó

03/04/19 18:54

Lo dejó en blanco

31/03/19 18:28

Fue una Huesca dura

16/03/19 15:21

Retorno alegre

11/03/19 19:39

Entra Zidane, sale Solari