Cerro Porteño

Raúl Zapag responde las consultas de los hinchas

El presidente de Cerro Porteño subió un video a sus redes sociales en el que responde las inquietudes de algunos aficionados del club. ¡Enteráte de lo que dijo!
30/05/19 - 20:41
  • Raúl Zapag responde a las dudas de los hinchas en Twitter

Las dudas afloran en el interior de los hinchas azulgranas, quienes se muestran inquietos ante la falta de refuerzos y, principalmente, ante la falta de un entrenador para los compromisos futuros.

En relación a esto, Raúl Zapag, presidente del conjunto de barrio Obrero, respondió a las incógnitas que tienen estos, mediante un vídeo que luego lo subió a sus redes sociales.

“El proyecto continúa firme. Hemos cambiado una pieza fundamental con la salida del DT, pero ya tenemos en carpeta la decisión a tomar en las próximas horas”, mencionó ante la consulta sobre el nuevo quién sería el nuevo estratega.

“El proyecto continúa siendo el mismo, ya no depende de un nombre. El proyecto es Cerro Porteño”, añadió a la respuesta.

Ante la pregunta de cuándo se confirmarán las incorporaciones, respondió. “Con Roberto Nanni y Abel Pimenta estamos trabajando en la designación de las carpetas que nos presentaron. Después de un largo trabajo que tuvieron en este semestre, hemos encontrado los nombres para reforzar el equipo”, declaró.

Además, adelantó que los mismos se estarán confirmando próximamente. “Creo que vamos a ir concretando muy pronto todo eso, ya mirando lo que es la pretemporada, la llegada del futuro DT y los compromisos que tenemos a futuro con Cerro Porteño”, sostuvo.

CUMPLIRÁN CON SUS COMPROMISOS

La inminente venta de Juan Escobar al Cruz Azul de México generó una fuerte interna en el club que terminó en la supuesta dimisión de dos integrantes del departamento fútbol.

Sin embargo, Zapag aclaró que ambos seguirán. “La diversidad en la comisión directiva también es importante resaltarla, no va a ser la primera vez que pase. Considero que el trabajo y la opinión de cada uno es importante, por eso valoro que, si las diferencias tienen que explotar, que exploten. Pero que continuemos trabajando por un mejor Cerro Porteño”.

“Ellos van a continuar hasta el 31 de diciembre del 2021, les guste o no les guste. Para eso fueron elegidos”, dejó en claro.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

29/06/19 17:46

Festejó el Ciclón

28/06/19 15:44

Donde quiere estar

28/06/19 10:47

Para seguir probando

28/06/19 9:57

Expectativa plena

27/06/19 13:40

De menor a mayor

27/06/19 13:06

Llega el enganche

26/06/19 22:27

Un héroe feliz

26/06/19 16:44

Abrazando los recuerdos