Olimpia

William Mendieta apunta a un nuevo desafío

El 10 partió este jueves rumbo a México para cerrar su vinculación con el Juárez y en su despedida dijo que le encantaría volver a Olimpia para culminar su carrera.
12/12/19 - 11:51
  • Willy Mendienta y sus sensaciones antes de viajar a México

Un adiós con cierto aire de nostalgia fue el que dejó traslucir William Mendieta, el exjugador franjeado que es la nueva incorporación del Juárez mexicano, club con el que firmará por las próximas tres temporadas.

“Ya se venía manejando (la transferencia) hace tiempo, cautelosamente, de club a club, el presidente (Marco Trovato) ya me había manifestado en su momento, pero por la instancia en la que estábamos en el campeonato dejamos de hablar por un momento, pero yo ya estaba al tanto de lo que estaba aconteciendo”, dijo el Willy antes de partir.

DESEO COPERO

El 10 confesó que tenía como deseo disputar la Libertadores 2020 con la casca franjeada: “Uno tenía el deseo de jugar la Copa Libertadores con Olimpia, por lo que ocurrió este año, tenía esa espina clavada. Le había manifestado al presidente y al técnico (Daniel Garnero) que mi deseo era jugar la Libertadores el año que viene. Pero uno tiene que tomar decisiones que convengan tanto al club como al jugador”, expresó.

Agregó: “Y uno se va el 50% a gusto, conforme, pero no del todo feliz porque quería jugar la Copa, pero se dio así; me toca ir a un nuevo desafío y me voy a enfocar en eso. Ojalá pueda volver algún día al Olimpia, nuevamente ganar títulos y cerrar mi carrera ahí”, remarcó el volante creativo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/12/19 10:05

De manera oficial

11/12/19 21:42

El legado del Mago

11/12/19 8:50

Bien encaminado

21/10/19 15:57

Otra vez

15/10/19 17:13

Falta poco