Fútbol

Diego Valdez es llamado por primera vez a la selección paraguaya

El mediocampista del Rayadito es citado por el estratega Eduardo Berizzo para los partidos amistosos de Paraguay, ante Perú y México.
14/03/19 - 13:01
  • Diego Valdez, de gran presente con el Rayadito, es citado por Eduardo Berizzo. Foto: @SanLorenzo1930.

La principal novedad en la nómina de convocados de jugadores del plano local a la Albirroja, que se dio a conocer este jueves, es la presencia de Diego Valdez, volante de Sportivo San Lorenzo.

Sin dudas que la gran campaña que viene realizando el Rayadito en el Apertura, donde está cuarto en la tabla con 18 puntos, a 5 del líder, llama la tención de propios y extraños, y eso ayudó a observar el desempeño de los jugadores dirigidos por Sergio Orteman.

Lo del Mudo Valdez es para destacar, debido a su buena técnica, visión de juego y despliegue en la zona medular. El mediocampista de 25 años estuvo en 9 de los 10 partidos disputados por el Santo, lleva convertido un gol y es en este momento titular indiscutible en el esquema de Orteman.

El apodo del Mudo se lo puso el extécnico del Rayadito, el español Xavi Roura, que al percatarse de lo callado que era Valdez, cuando el futbolista había llegado recién a la entidad sanlorenzana, le dio ese apelativo.

Un dato interesante con esta citación es que luego 30 años es convocado un futbolista de San Lorenzo a la selección paraguaya, siendo el último, el zurdo Carlos Aranda.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

19/03/19 11:05

Savia nueva y local

14/03/19 21:17

Siempre lo soñó

09/04/19 12:42

En dos países

03/04/19 18:03

Más orden