Cerro Porteño

Debutan tres

Cerro Porteño, el último campeón del fútbol paraguayo, se estrenará este domingo ante el Deportivo Santaní de visitante. El equipo de “Tiburón” viaja hasta el segundo departamento, donde también debutará en primera división el estadio “Juan José Vázquez” y se espera una gran fiesta a estadio lleno. Lo vivirás en directo por Tigo Sports, Tigo Sports HD y la App Tigo Sports a partir de las 15:00.
05/07/15 - 09:57
  • Deportivo Santaní y Cerro Porteño se estrenan en el Clausura.

Domingo de fiesta en Santaní. El equipo Albinegro por fin será local en su cancha y ante su gente. El conjunto que dirige Alicio Solalinde recibirá en el renovado estadio “Juan José Vázquez” a Cerro Porteño, último campeón del fútbol paraguayo y que va en busca del “Bi”.

Santaní y Cerro Porteño abrirán la jornada dominguera de esta primera fecha del torneo Clausura. El objetivo para ambos es el mismo, arrancar ganando, cada uno en su realidad. Los locales por su necesidad de sumar para la tabla de promedios, mientras que el Ciclón quiere seguir extendiendo su racha invicta con el “Tiburón” y también iniciar con el pie derecho el campeonato.

Por el lado de los locales, varias caras nuevas será presentadas, comenzando desde el arco, donde el guardian será Carlos Servín. Robert Servín, Juan Abente, Ángel Enciso entre otros, serán las caras nuevas del equipo Albinegro.

En el Azulgrana, la base es la misma que viene de levantar el trofeo de campeón en el torneo Apertura. Salvo José Ortigoza que viene trabajando buscando su mejor forma física tras su intervención en la rodilla, y Bruno Valdez que estuvo al servicio de la Albirroja en la Copa América, el resto será el mismo grupo que encaró el Apertura pasado.

Desde las 15:00, en el estadio “Juan José Vázquez”, que debutará en Primera División con un marco imponente ya que se vendieron todas las entradas, Cerro y Santaní saldrán a disputar sus primeros tres puntos del Clausura, con arbitraje de Eber Aquino y lo podrás vivir por Tigo Sports, Tigo Sports HD y la App de Tigo Sports.

Probables formaciones:

Deportivo Santaní: Carlos Servín, Gustavo Velázquez, Ramón Ortigoza, Rober Servín, Sergio Benítez, Blas Díaz, Ángel Enciso, Juan Abente, Javier Maidana, Cristian Paredes y Roberto Gamarra. DT: Alicio Solalinde.

Cerro Porteño: Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Junior Alonso, Blas Cáceres, Ángel Martínez, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas, Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y Guillermo Beltrán. DT: Roberto Torres.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

02/08/15 9:45

Buscan levantarse

24/07/15 18:59

Recupera la alegría

10/07/15 19:20

Sin descanso

09/07/15 19:19

¡Chiquerazo!

05/07/15 16:05

Abrazo triunfal

04/08/15 9:50

Arranca el Ciclón

03/08/15 22:26

Piris da su análisis