Independiente CG

Víctor genes es nuevo DT de Independiente

Toma el mando

Tras la salida de Pablo Caballero de la conducción técnica de Independiente de Campo Grande, luego de caer 3-0 ante Deportivo Capiatá, asume esta tarde Víctor Genes como nuevo entrenador.
24/09/18 - 12:21
  • La presentación de Víctor Genes como nuevo técnico de Independiente CG.

El ciclo de Pablo Caballero como entrenador de Independiente CG llegó a su fin tras la dura derrota sufrida frente al Escobero. Por ende, la directiva campograndense decidió aceptar la renuncia de Caballero, a quien los resultados no le favorecían en el campeonato.

Inmediatamente fue nombrado Víctor Genes como nuevo adiestrador del Inde, que necesita sumar una buena cantidad de puntos de manera a salir de la incómoda sombra del descenso, en lo que respecta a la tabla de promedios.

La presentación de Genes será este lunes, a las 15:00, en el estadio Ricardo Gregor, y el estratega comenzará inmediatamente las tareas de cara al partido ante Cerro Porteño, marcado para el sábado a las 20:00, en La Nueva Olla.

El cuerpo técnico de Genes lo integran Osvaldo Cohener como asistente, Raúl Amarilla como preparador físico y Ricardo Nery como preparador de arqueros.

Independiente se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones con 8 puntos como producto de un triunfo, cinco empates y cinco derrotas.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/10/18 22:17

Nada que reclamar

12/10/18 23:09

De menos a más

07/10/18 22:44

Con mucha autoridad