Copa de Primera

Marín y su descargo tras la victoria

Pese a las calumnias y falsedades

Sus dos goles y la victoria ante Cerro sirvieron para que Vladimir Marín se desahogue luego de una semana complicada en la República. “Que vengan a ver lo que hacemos en la cancha”, expresó.
19/03/17 - 21:59
  • Marin fue la figura del Chanchón

El triunfo ante Cerro Porteño no fue un triunfo más para Vladimir Marín. El colombiano vivió una semana especial, tensa, difícil, junto con el resto del plantel Auriazul. Pero él respondió en la cancha, con dos goles y con una victoria que se disfruta en toda la República del Chanchón.

“Siempre lo dije, hace un año estoy acá, Dios es justo, él sabe cómo hace las cosas, nosotros estamos actuando bien, con mucha inteligencia, con un grupo humano que está manejando muy bien el club, están haciendo de la mejor forma, con mucha honestidad que es lo importante. Creo que el de arriba sabe hacer las cosas y hoy lo hizo pese a las críticas y a las calumnias y falsedades que están diciendo hoy estamos entregando todo y a la gente que no viene al partido y escucha todas esas mentiras tiene que venir a ver lo que hacemos dentro de la cancha. El agradecimiento a esa gente que hasta a veces deja de comer para comprar una boleta”, expresó de entrada Vladimir, en un claro desahogo por las acusaciones que recibió en la semana de parte de la prensa luqueña.

“Es una felicidad que hace mucho tiempo no la sentía pero toda la gloria es para Dios, él sabe cómo fortalecerme y darme sabiduría él sabe que lo único que hacemos día a día es esforzarnos. Este es un equipo humilde que está llevando las cosas bien y dios quiera que desde el partido en Cali estamos haciendo las cosas bien, demostrando que hay un grupo humano y gracias a dios se ganó y se sumaron tres puntos importantísimos”, agregó el colombiano.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

15/04/17 20:39

Más que tres puntos

15/04/17 9:03

Choque vecinal

10/04/17 9:04

Segundo interinato

09/04/17 22:05

Otro más

09/04/17 12:55

A cara de Chancho

03/04/17 21:01

Lo cocinó en la huerta

29/03/17 9:28

Adelanto en Luque