Sol de América

El entrenador argentino asumió oficialmente como DT del Danzarín

Sol de América de Fernando Ortiz

El profesional de 39 años fue presentado en conferencia de prensa. Tiene 4 colaboradores, dos argentinos y dos paraguayos. Mirá los detalles.Mañana arranca la pretemporada en el Yacht & Golf Club.
02/01/17 - 13:08
  • Sol de América.
    Ortiz, presentado oficialmente en rueda de prensa. FOTO: Oficial Sol de América.

"Agradezco a la institución, por abrirme las puertas, al Paraguay, por recibirme, y pese a tener juventud, nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llevar a Sol de América donde todos queremos, que es lo más alto". 

De esta manera se presentó en sociedad Fernando Ortiz, ex zaguero centro, que venía dirigiendo a la Reserva del Club Estudiantes de La Plata y que hace su primera experiencia en la división de élite y fuera de su país.

Trabajan junto a Ortiz sus compatriotas Cristian Ruggieri, asistente técnico, y el preparador físico Alejandro Foglia. Oscar Mendoza, asistente técnico, y Adalberto Ortiz, preparador físico, son los paraguayos que integran el cuerpo técnico.

"Las ganas de hacer las cosas bien y el hambre de gloria, que son dos aspectos que también tienen esta dirigencia, han influido para haber tomado la decisión de contar con Fernando y su cuerpo técnico", contó el vicepresidente Carlos Giagni, quien se encargó de dirigir la presentación.

LA PRETEMPORADA

Desde mañana y durante dos semanas, se llevará a cabo la parte más fuerte de la pretemporada en las instalaciones del Yacht & Golf Club, con concentración incluida.

Sol de América tiene este primer semestre desafíos locales, en el Apertura, e internacionales, en la Copa Sudamericana.

 

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN