Fútbol

Junior Alonso regresa a Francia

Siempre al frente

El zaguero paraguayo, Junior Alonso, de gran rendimiento en el Lille, retornó al fútbol francés para la próxima temporada.
28/12/17 - 12:50
  • Junior Alonso, antes de su viaje a Francia

Uno de los futbolistas paraguayos de mejor rendimiento en el extranjero en la temporada 2017 fue Junior Alonso. El zaguero tuvo un alto rendimiento en filas del Lille francés, en el que terminó el 2017 con la cinta de capitán y referente de su equipo.

“Cortas las vacaciones, solo para venir a compartir con la familia y ya camino a Francia para la pretemporada e iniciar de nuevo el campeonato el año que viene”, dijo Alonso en contacto con Tigo Sports antes de su viaje a Francia.

Sobre la experiencia que representó ser dirigido por Marcelo Bielsa, confesó: “Quizás pudimos compartir poco tiempo con él, cuatro meses como máximo, pero nos enseñó bastante sobre el fútbol, sobre la vida, es algo que uno siempre va a guardar porque pocos son los entrenadores que te llegan de esa forma”, expresó.

En cuanto al momento de la selección paraguaya, manifestó: “Siempre estamos pendientes de eso, viendo las noticias y siguiendo todo lo relacionado con la selección. Por lo que veo todavía no hay nadie definido (como técnico), aunque se barajan nombres. Siempre estamos con la ilusión de ayudar a la selección”, remarcó el zurdo zaguero.

Finalmente, Junior tuvo palabras para Cerro Porteño, su club de origen, y la Albirroja: “A la gente de Cerro quiero felicitarle de vuelta, tengo muchos amigos en el club. Lograron algo muy importante, la estrella 32, eso no lo logra cualquiera. Y para la selección, que siempre vamos a estar al frente, sea la situación que sea, cuando seamos llamados, para asumir la responsabilidad”, señaló el defensor paraguayo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

25/01/18 20:14

Sacaron a Junior

17/01/18 19:17

No bastó con el líder

13/12/17 21:09

Una pena, Junior

22/11/17 18:55

Qué locura

09/12/17 15:35

Grito parisino