Paraguay

La selección femenina cae por goleada en Francia

Paliza y adiós

La selección paraguaya se despidió del Mundial femenino Sub 20 tras caer y por goleada frente a Estados Unidos. Fue 6-0 a favor de las norteamericanas, que fueron muy superiores.
09/08/18 - 15:41
  • Compacto del juego entre Paraguay y Estados Unidos

Las chicas del seleccionado paraguayo Sub 20 la pasaron muy mal en su segunda presentación en el Mundial femenino que se desarrolla en Francia. Venían de perder ante España 4-1 el pasado lunes, y este jueves sufrieron un doloroso 6-0 contra Estados Unidos, que es una de las potencias.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, se disputó en la ciudad de Concarneau. El cuadro yanqui abrió el marcador a los 15 minutos, por medio de Sophia Smith. La superioridad estadounidense era notoria, y aunque parecía que irían al descanso con ventaja mínima, poco antes del primer tiempo marcaron un par de tantos.

Savannah Demelo hizo doblete a los 38 y 45 minutos. Ni bien arrancó la etapa complementaria llegó el cuarto de Ashley Sanchez. Se presagiaba una paliza y fue así, pues Estados Unidos convirtió otros dos goles y hasta nos hizo precio. Sophia Smith marcó el quinto sobre los 18, y a 12 minutos del final, nuevamente Demelo, la figura, cerró la goleada.

La selección paraguaya quedó eliminada del Mundial y su último juego frente a Japón será de mero cumplimiento. Ese encuentro está fijado para el lunes a las 07:30.

Deja tu comentario

Encuesta

¿Quién se quedará con el clásico N° 300?