Fútbol

Sebastián Abreu firmó con el club número 29 en su carrera

El uruguayo, de 42 años, ya tenía el récord mundial de mayor cantidad de clubes en la historia del fútbol. Aun así, encara una nueva aventura.
11/07/19 - 17:38
  • Sebastián Abreu, durante su primer entrenamiento con el plantel de Boston River (Foto: @RodriVazquez95).

Tras una breve experiencia como entrenador del Santa Tecla, en el fútbol de El Salvador, Washington Sebastián Abreu retoma su increíble carrera como futbolista. El trotamundos uruguayo se suma al Boston River de su país, firmando un contrato de un año y la opción de ampliar por seis meses más.

El delantero ya ostenta el récord de mayor cantidad de clubes en la historia y ahora se suma a lo que implicará vestir la camiseta número 29. La marca histórica la había logrado cuando fichó por el Audax Italiano, de Chile.

Cuando registraba 24 clubes en su haber, compartía el récord con el arquero alemán Lutz Pfannenstiel.

El Boston River será el cuarto equipo charrúa en el historial de Abreu, que ya pasó por Defensor Sporting, Nacional y Central Español. Su estreno con esta nueva camiseta será ante Peñarol este domingo, en el estadio Campeón del Siglo.

Los 29 clubes en la carrera de Sebastián Abreu: Defensor Sporting, San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres (todos en México), River Plate (Argentina), Beitar (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo y Figueirense (Brasil), Rosario Central (Arg.), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangu (Brasil), Central Español (Uru.), Deportes Puerto Mont, Audax Italiano y Magallanes (todos en Chile), y Río Branco (Brasil).

Deja tu comentario