Paraguayos

Roberto Ovelar contó su verdad

Búfalo rompió el silencio

A través de una carta presentada en su cuenta oficial de Twitter, el delantero paraguayo Roberto Ovelar explicó su salida del Junior de Barranquilla y el problema familiar que tuvo.
15/12/17 - 18:48
  • Roberto Ovelar explicó su salida del Junior de Barranquilla.
    Roberto Ovelar explicó su salida del Junior de Barranquilla.

Y un día, Roberto Ovelar Rompió el silencio. El “Búfalo” contó su parte de la historia sobre su salida del Junior de Barranquilla y el problema que involucró a su esposa y un compañero suyo del equipo rojiblanco, que fue comentario en toda Colombia y en todo el continente.

Este viernes, una vez confirmada su salida del equipo de Junior, Ovelar explicó sus motivos a través de una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter.

“Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta de red social y oficial de un compañero del equipo. Luego de que mi señora me notificara de la situación, me acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado a o que él me manifestó que no fue él, que él no tiene tiempo de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que la maneja con su autorización lo cual es respetable. Pero días siguientes, me entero que la persona encargada de sus redes es alguien que conozco hace años y con más razón le pedí que me aclare dicho mensaje. Esta persona, mostrándose sorprendido y basándose en sus valores y ética profesional me comenta que él no escribió el mensaje, que al estar autorizado es imposible que lo haga desde la cuenta de alguien que depositó confianza en él y en su trabajo. Pasado todo esto, hasta hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte de aclarar”, señaló en parte de su carta Ovelar, sin dar nombres específicos, aunque la prensa Colombiana acusó directamente a Teófilo Gutiérrez. 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

08/01/18 21:11

Quiero volver

20/12/17 15:00

Seguirá en Colombia

07/12/17 13:24

Futuro incierto

09/11/17 12:36

Búfalo consagrado