Fútbol

Richard Prieto charló con la Rock & Gol TV

Volver lo antes posible

El mediocampista ofensivo de General Díaz, Richard Prieto, agradeció por todos los mensajes de apoyo que recibió y quiere regresar a los campos de juego muy pronto.
11/09/17 - 19:01
  • Las palabras de Richard Prieto.

En la tarde de este lunes, la Rock & Gol TV se puso en contacto con Richard Prieto, volante ofensivo de General Díaz, que ya piensa en regresar a jugar profesionalmente tras ser operado con éxito el domingo de la fractura de tibia y peroné que había sufrido el sábado, luego de un choque accidental con el arquero de Nacional, Santiago Rojas.

“Depende mucho de la disciplina para recuperarme pronto y volver a jugar, un sueño que me estoy proponiendo es volver lo antes posible”, señaló con mucho optimismo el zurdo futbolista de las Águilas.

Sobre el tiempo estimado para regresar a los campos de juego, afirmó: “De tres a cuatro meses para volver a jugar. En dos meses ya puedo volver a entrenar, pero depende de la evolución”, confesó.

En cuanto a la visita de Santiago Rojas, dijo: “Una alegría inmensa para mí que venga a visitarme. Él está un poco asustado como yo, no asimiló lo que pasó, fue una jugada muy complicada. Acepté las disculpas de él”. Varios integrantes de la plantilla de Nacional también visitaron a Richard.

Finalmente, Prieto afirmó: “Prácticamente todo el Paraguay se puso en contacto conmigo, agradecido con todos porque son inmensos los mensajes que recibí, a uno le da fuerza eso para salir adelante”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/09/17 11:12

Quedé shockeado

13/09/17 21:35

Fuerza Richard

10/09/17 18:21

Todos con Richard

09/09/17 22:37

¡Fuerza Richard!

17/08/17 17:58

Un arquero de 10