Fútbol

Círculo de Árbitros emite comunicado

Repudian lo ocurrido en Luque

El Círculo Paraguayo de Árbitros, emitió un comunicado en relación a lo acontecido tras el encuentro entre Sportivo Luqueño y Olimpia el pasado domingo, y que tuvo como protagonista al titular de la institución, Walter Gustavo Benítez.
20/02/18 - 12:20
  • El momento de los incidentes en Luque

El Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, emitió este martes un comunicado de repudio acerca de lo acontecido el pasado domingo en el estadio Feliciano Cácere, al término del partido entre Sportivo Luqueño y Olimpia.

En su parte resolutiva, el comunicado señala: “Repudiar las declaraciones del presidente del club Sportivo Luqueño, Gustavo Benítez, así como su actuar al finalizar el encuentro deportivo contra el equipo arbitral y, todo acto de violencia que pueda registrarse en cualquier espectáculo deportivo dentro y fuera del campo de juego”.

De esta manera, el gremio que nuclea a los árbitros, sienta postura con respecto a las acusaciones del titular auriazu, quien denuncia una supuesta agresión por parte del asistente de línea, Milciades Saldivar, al término del encuentro y ya en la zona del túnel.

Walter Gustavo Benítez reclamó en dicha oportunidad algunas decisiones del árbitro Jorge Mercado, todo ante la atenta mirada del veedor del partido, Pedro Vázquez, quien tomó nota de todo lo acontecido. 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN